eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jack Nicholson reaparece en público y recibe un homenaje en el estadio de los Lakers

Jack Nicholson reaparece en público y recibe un homenaje en el estadio de los Lakers

El actor de 86 años reaparece por todo lo alto luego de dejarse ver con un aspecto que dio mucho de qué hablar y que generó dudas sobre su estado de salud. Jack Nicholson vuelve por todo lo alto.
Jack Nicholson reaparece en público y recibe un homenaje en el estadio de los Lakers
·

Jack Nicholson, que lleva desde 2010 sin protagonizar ninguna película, es una de las figuras más queridas de Hollywood. Ganador de tres Premios Óscar, ha sido la estrella de algunas de las películas más célebres del Séptimo Arte, como El resplandor, Batman de Tim Burton o Infiltrados de Martin Scorsese por citar algunas. Sin embargo, las dudas sobre su estado de salud saltaron a los titulares de medio mundo hace unos años, culminando con una imagen que levantó todas las alarmas y devolvió el debate a las redes sociales. Mientras unos pedían respeto por la vida privada del legendario actor, otros alertaban del mal aspecto del mismo. Ahora Nicholson reaparece en un partido de baloncesto y es homenajeado por un estadio entero.

Nicholson aparece en un partido de sus amados Lakers y recibe un homenaje en el estadio

Pocos días después de cumplir 86 años, el actor ha querido dejarse ver de nuevo en un evento público. Y lo ha hecho cumpliendo una de sus pasiones: el baloncesto. El intérprete acudió al estadio Crypto.com Arena (conocido antes como Staples Center) de Los Ángeles para disfrutar de un partido de baloncesto entre los Lakers y los Grizzlies de Memphis, ocupando su asiento a pie de pista. Las imágenes, vídeos y clips dejan claro que Nicholson está bien, y aunque llevaba años sin ir al estadio -concretamente desde 2021-, sí recibió el cariño del público con un gran homenaje.

Nicholson se dejó fotografiar con varios jugadores incluyendo LeBron James, tomándose su tiempo para saludar a todos y cada uno de ellos de forma calurosa y amistosa, y accediendo a hablar con alguno de los fans y amigos que quisieron darle un cariñoso recibimiento. Desde el propio estadio, se proyectaron imágenes icónicas de la carrera de Nicholson, aplaudiendo su vuelta al templo del basket.

jack nicholson
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir