La última vez que pudimos ver a Jack Nicholson en público fue hace 18 meses, durante un partido de los Lakers, junto a su hijo. Desde entonces, el artista ha permanecido recluido en su casa en Mulholland Drive, en la zona de Beverly Hills. El artista anunció que se retiraba del mundo del cine y la interpretación por lo que parecía ser un una especie de demencia o Alzheimer, cosa que se mantuvo en la medida de lo posible en el máximo secreto a los medios de comunicación para respetar la intimidad de Nicholson y de su familia. Tras más de un año, han cazado al actor en su vivienda con lo que parece un rostro y un aspecto de recién levantado. Teniendo en cuenta que el actor tiene 85 años no habría que realizar ningún escándalo, pero muchos se han preocupado por su estado de salud a raíz de su aspecto.
Jack Nicholson, 85, looks disheveled on LA balcony as he's seen for first time in TWO YEARS https://t.co/4Vi5pykFoE pic.twitter.com/EnJCDOMbSN
— Daily Mail Online (@MailOnline) April 13, 2023
Jack Nicholson muestra un cambio físico notable y permanece retirado de la industria cinematográfica
El medio Daily Mail fue el primero en dar la información y publicar las imágenes que tenéis en la parte superior. Como podéis ver, es como si Nicholson se acabase de levantar de una larga siesta. Tiene aspecto de cansado y evidentemente hay un cambio físico notorio, pero es que Nicholson tampoco tiene veinte años ya y probablemente el artista quiera permanecer tranquilo y como a él le venga en gana después de tantos años dedicados a la industria cinematográfica.
Y más aun si efectivamente el artista sufre de alguna enfermedad que poco a poco le va consumiendo. No obstante, puede llegar a ser preocupante verle así debido a ese avance de la enfermedad.
Jack Nicholson ha protagonizado un sinfín de proyectos destacados en su carrera como Ahora o nunca, Infiltrados, Cuando menos te lo esperas, El Resplandor, Mejor... imposible, Batman, Alguien voló sobre el nido de cuco o Algunos hombres buenos. Permanece, como decíamos, retirado de la industria, pero siempre nos quedarán estos largometrajes para recordar el gran actor que fue en su día y la cantidad de obras que firmó junto a directores como Martin Scorsese, Stanley Kubrick o Tim Burton, con quien parece que tuvo problemas.