eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', la esperada precuela de la saga

Tráiler de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', la esperada precuela de la saga

Volvemos a Panem con una precuela centrada en el pasado del Presidente Snow, décadas antes de la llegada de Katniss Everdeen. Basada en la novela de Suzanne Collins, será más oscura y dramática.
Tráiler de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', la esperada precuela de la saga
·

Lionsgate ha distribuido el tráiler de la esperada precuela de Los juegos del hambre, la exitosa saga literaria y cinematográfica. Basada en la novela de Suzanne Collins, Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, se centrará en los orígenes de Snow, 64 años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como tributo, y será la más larga de la saga, ahondando en un mundo distópico muy oscuro. Su avance nos emplaza a un estreno en cines el próximo 17 de noviembre.

Un éxito literario que ahora tendrá versión cinematográfica: Balada de pájaros cantores y serpientes es el principio de una saga que se extenderá a lo Star Wars

La nueva película se centrará en los orígenes de Coriolanus Snow, un noble de una familia venida a menos que pasó de ser una pieza más de la aristocracia de la gran capital de Panem a convertirse en el máximo villano y representante de esta crueldad que junta a diversos elegidos de los diferentes distritos para enfrentarse en un duelo a muerte. Snow, como mentor de una tributo llamada Lucy Gray durante los décimos juegos del hambre, comprenderá cómo es el mundo y de qué manera se erige la sociedad en la que vive.

Balada pájaros cantores y serpientes

El filme cuenta con Rachel Zegler, Lucy Gray Baird, Tom Blyth, Peter Dinklage, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera y Jason Schwartzman o Viola Davis entre sus nombres más conocidos, con Francis Lawrence regresando a la dirección tras dirigir En llamas y Sinsajo y sus dos partes. La película se estrenará en cines el 17 de noviembre, y las ambiciones de Lionsgate son grandes: quiere convertir la licencia en una nueva Star Wars tras el éxito de las entregas previas. Os dejamos con su póster.

Poster
balada de pájaros cantores y serpientes
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir