eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Extraña forma de vida' estrena tráiler y Pedro Almodóvar firma un western épico

'Extraña forma de vida' estrena tráiler y Pedro Almodóvar firma un western épico

El nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, que se verá en el Festival de Cannes, estrena un nuevo tráiler y su primer western pinta de maravilla con Pedro Pascal y Ethan Hawke como protagonistas.
'Extraña forma de vida' estrena tráiler y Pedro Almodóvar firma un western épico
·

Lo nuevo de Pedro Almodóvar, Extraña forma de vida, ha estrenado un nuevo tráiler con Pedro Pascal y Ethan Hawke como protagonistas. El cortometraje tiene previsto su estreno en el inminente Festival de Cannes, que arranca el próximo 16 de mayo hasta el 27 del mismo mes, y se ha estrenado un nuevo tráiler que permite entrar en contacto con el primer western que firma el responsable de Volver o La piel que habito: "Es un western. Se trata de la masculinidad, pero no quiero clasificarlo. No sé exactamente lo que la gente va a decir sobre el western. Este es un western queer en el sentido de que hay dos hombres, y se aman, y se comportan en esa situación de manera opuesta. Se trata de la masculinidad en ese sentido profundo", explicaba Almodóvar sobre el corto.

Extraña forma de vida apunta a ser un western épico repleto de misterio, acción y con un toque de John Ford

La historia de Extraña forma de vida nos presenta a "un hombre que cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, trabajaron juntos como mercenarios. Silva viene con la intención de reencontrarse con su amigo de juventud y celebrar su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad". Ethan Hawke, Pedro Pascal, Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Sálamo componen el reparto de este proyecto que tiene una duración de 31 minutos.

Pedro Pascal quedó asombrado con el proyecto en su día y no pudo resistirse a participar en él: "Abrió absolutamente todo un mundo de narración, color, cultura, rebelión y sexualidad que era absolutamente embriagador, peligroso, hilarante, desgarrador y abarcaba todo el espectro, pero con un estilo muy característico". El actor acaba de concluir la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+, por lo que esta será la siguiente parada en la que le veremos después de, también, cerrar la primera temporada de The Last of Us en HBO Max.

Xavi Mogrovejo
ethan hawke
extraña forma de vida
pedro almodóvar
pedro pascal
strange way of life
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir