1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El universo de Expediente Warren se expande y tendrá una serie en Max

El universo de Expediente Warren se expande y tendrá una serie en Max

Expediente Warren es una de las sagas de terror con mejor reputación de la industria cinematográfica actual. Ya hay en marcha una serie para seguir con la historia de los largometrajes.
El universo de Expediente Warren se expande y tendrá una serie en Max
·

Expediente Warren es una de las sagas con mejor prestigio dentro del género de terror. Iniciada por James Wan en 2013, la historia de los demonólogos más famosos del mundo, Ed y Lorraine Warren, conmocionó al patio de butacas gracias a los crudos y terroríficos casos que el responsable de Saw representaba en pantalla. Poco tardó ese largometraje en expandirse con dos secuelas más y diferentes spinoff, como Annabelle, La Monja o La Llorona, para seguir brindando al público las mejores historias de horror basadas en hechos reales o en leyendas tan arraigadas que forman parte de la cultura popular. Después de la presentación de Max, plataforma que sirve para dar luz verde a diferentes spinoff como Juego de Tronos, The Big Bang Theory o Rick y Morty, se anuncia que hay en marcha una serie de Expediente Warren.

La historia principal de Expediente Warren seguirá creciendo en televisión

Según informan desde Variety, esta nueva ficción a cargo de Warner Bros. Discovery servirá para continuar con la historia de los largometrajes, y eso aviva aun más los rumores que señalan que Expediente Warren 4 será el cierre de la saga principal. No obstante, la historia de los Warren podrá seguir gracias a esta nueva serie de televisión que, por el momento, no ha desvelado demasiados detalles más allá de su existencia. De igual modo que con el spinoff de The Big Bang Theory, es un proyecto que todavía está en sus primeras fases de desarrollo. Peter Safran y James Wan serán los productores del proyecto, por lo que estará apadrinado por dos de los principales estandartes de la saga y de Warner Bros. Wan tiene aun pendiente el estreno de la secuela de Aquaman con Jason Momoa.

En lo que respecta al universo Warren, La Monja 2 será la siguiente parada cinematográfica de la saga estrenándose en salas el próximo 8 de septiembre en cines. El filme contará con Storm Reid, Bonnie Aarons, Taissa Farmiga, Anna Popplewell y Katelyn Rose Downey entre su reparto principal. Michael Chaves, director que se encargó de La Llorona y Expediente Warren: Obligado por el demonio, será el responsable de esta secuela que tiene la oportunidad de mejorar la primera entrega.

Xavi Mogrovejo
expediente warren
max
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir