eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 4 podría ser la última de la saga, según James Wan

Expediente Warren 4 podría ser la última de la saga, según James Wan

El creador de Expendiente Warren adelanta que la cuarta entrega podría ser la última aventura demoníaca de Ed y Lorraine.
Expediente Warren 4 podría ser la última de la saga, según James Wan
·

El universo de Expediente Warren se inició en 2013 con una de las películas más terroríficas de la historia del cine. Con James Wan a cargo de la dirección, el film relataba las presencias demoníacas a las que Ed y Lorraine Warren deben hacer frente para combatir al mal. El éxito del film llevó a una secuela y a un spinoff: El caso Enfield y Annabelle. Poco a poco, la saga se convirtió en parte imprescindible del cine de género contemporáneo. Después de una tercera entrega fallida, James Wan prepara la que podría ser la despedida de Vera Farmiga y Patrick Wilson como demonólogos. En plena promoción de M3GAN, Wan ha explicado a Collider que Expediente Warren 4 cerraría el ciclo.

Expediente Warren sería el cierre de la saga principal, pero aun quedan los spinoff

"Estamos trabajando en ello ahora mismo, somos muy cuidadosos con las películas de Expediente Warren. Queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien, para mantener la emoción de las historias de Warren que queremos contar, y avanzar, y potencialmente concluir, solo queremos asegurarnos de que la historia que estamos contando sea la correcta", explica James Wan. Expediente Warren 4 todavía no tiene fecha de estreno fijada, y es posible que tardemos en conocerla teniendo en cuenta que Wan y su equipo están intentando escribir la historia definitiva de la saga. Sabemos que David Leslie Johnson-McGoldrick será guionista del film, un veterano que participó en Expediente Warren 2 y 3.

Expediente Warren

Esperemos que en esta ocasión James Wan tenga una mayor implicación en el desarrollo del largometraje, puesto que Expediente Warren: Obligado por el demonio desde luego fue un pinchazo que no hacía justicia a la calidad de los anteriores productos de Expediente Warren. La tercera entrega estuvo muy influencia por la estructura jumpscare y simplona de la mayorái de los spinoff de la saga: Annabelle, La Llorona y La monja. Esta última, por cierto, tendrá una secuela este mismo año.

Xavi Mogrovejo
expdiente warren 4
james wan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir