En el marco de la reciente CinemaCon se han realizado diferentes anuncios la mar de interesantes. Por ejemplo, se ha mostrado un primer avance de Kraven el Cazador, la nueva película del universo de Spider-Man dentro de la rama de Marvel dentro de Sony. Gracias a ello, se ha confirmado que el filme tendrá una calificación R debido a la violencia, sangre y gore que contiene. Además de esto, también ha habido espacio para The Equalizer 3, el esperado de Denzel Washington a la acción de la mano de Antoine Fuqua. Además de suponer el cierre de la trilogía, será una obra muy especial, porque servirá como reencuentro de Washington y Dakota Fanning después de 19 años. Ambos, trabajaron juntos en El fuego de la venganza, de Tony Scott (que tendrá serie). ComicBook ofrece nuevos detalles de la cinta.
Denzel Washington y Dakota Fanning están listos para estrenar The Equalizer 3 en cines
"He sido bendecido más allá de toda medida y este es solo otro ejemplo de ello", decía Washinton en el escenario de la CinemaCon antes de dar la bienvenida a Dakota Fanning.
El largometraje de Fuqua tiene previsto su estreno para el próximo 1 de septiembre, y por ahora el reparto parece la mar de emocionado con esta nueva aventura que seguirá los pasos de Robert McCall, "un antiguo marine y ex agente de la Agencia de Inteligencia de Defensa que fingió su muerte para intentar comenzar de nuevo lejos de la acción, pero que termina recurriendo a sus habilidades para proteger a ciertas personas durante su retiro". David Denman, Gaia Scodellaro, Bruno Bilotta, Sonia Ammar, Eugenio Mastrandrea, Remo Girone, Andrea Scarduzio y Andrea Dodero completan el reparto.
Denzel Washington and Director Antoine Fuqua are back for #TheEqualizer3, joined by Dakota Fanning and Gaia Scodellaro. Now in production on the Amalfi Coast, Italy. @TheEqualizer pic.twitter.com/tOX2mdrNuA
— Sony Pictures (@SonyPictures) October 19, 2022
The Equalizer 3 será la despedida de Denzel Washington de esta preciada saga de acción, aunque teniendo en cuenta cómo están las circunstancias con el cine actual, donde cualquier cosa se estira más de la cuenta con más secuelas o spinoff en formato de serie, no habría que descartar que la ficción siga viva de algún modo en el futuro.