eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El famoso thriller de acción de Denzel Washington se convertirá en una serie de Netflix

El famoso thriller de acción de Denzel Washington se convertirá en una serie de Netflix

El fuego de la venganza, una de las películas más populares de Denzel Washington, se convertirá en serie y apunta a ser el nuevo pelotazo de Netflix.
El famoso thriller de acción de Denzel Washington se convertirá en una serie de Netflix
·

Netflix tiene claras sus prioridades, y su siguiente proyecto con el que espera remontar el vuelo es una adaptación a serie de televisión de El fuego de la venganza, el filme de Tony Scott (que a su vez ya era un remake de Bala blindada) protagonizado por Denzel Washington que, a su vez, ya se basaba en las páginas de la novela de AJ Quinnell. La gigante del streaming necesita productos que llamen la atención de los espectadores para que el número de sus suscripciones aumente, y con esto es evidente que no serán pocos los usuarios que quieran unirse al servicio. Según recogen desde The Hollywood Reporter, esta nueva versión de El fuego de la venganza adaptará las dos primeras novelas de Quinnell; Man on Fire y Asesinato perfecto.

El fuego de la venganza

Denzel Washington protagonizó en 2004 este increíble thriller de acción.

El cocreador de la serie de Halo se encargará del guion de esta nueva adaptación

Kyle Killen, cocreador de la serie de Halo, será el encargado de dar forma al libreto de este ambicioso proyecto que nace a raíz del éxito filmado por Tony Scott a principios de los 2000. La serie tendrá un total de 8 episodios y presenta la siguiente sinopsis: "El fuego de la venganza sigue la historia de John Creasy, un ex mercenario quebrantado en una misión para vengar la muerte de su único amigo, mientras protege a la hija de su camarada caído de las fuerzas que destruyeron a su familia". Básicamente, viene a ser lo mismo que vimos en el largometraje mencionado varias veces en la noticia, pero se le dará un nuevo enfoque, más actualizado a los tiempos corrientes.

El fuego de la venganza

El reparto por ahora no está confirmado, pero podría ser que tanto Denzel Washington como Dakota Fanning, los dos principales protagonistas junto a Christopher Walken, se dejen caer apareciendo como cameos puntuales. En cualquier caso, todavía queda mucho por delante, puesto que la serie debe empezar su desarrollo. En cuanto se publiquen nuevos detalles os mantendremos actualizados al respecto.

Xavi Mogrovejo
denzel washington
el fuego de la venganza
man on fire
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir