eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. quiere hacer Sherlock Holmes 3 pero tiene una condición

Robert Downey Jr. quiere hacer Sherlock Holmes 3 pero tiene una condición

El actor, que estrenó dos celebradas películas como el personaje, afirma que sigue teniendo interés en hacer Sherlock Holmes 3, pero tiene una condición. ¿Qué prepara Robert Downey Jr.?
Robert Downey Jr. quiere hacer Sherlock Holmes 3 pero tiene una condición
·

Sherlock Holmes estrenó dos grandes películas hace unos años de la mano de Guy Ritchie, algo que llevó a Robert Downey Jr. a pensar en un universo basado en el detective, presentándose la oportunidad de una tercera parte. Con posibles series en camino para streaming en HBO y con Ritchie cruzando los dedos para la tercera entrega en pantalla grande, Susan Downey, la productora de Team Downey, ha explicado recientemente cuáles son los planes para la nueva cinta y la condición de Robert Downey Jr. para hacerla, destacando que sigue siendo una prioridad.

Robert Downey Jr. quiere hacer Sherlock Holmes 3 pero pone una condición para ello

Ritchie sigue trabajando en nueva entrega de Sherlock Holmes, pero no quiere dar plazos, sobre todo tras haber estrenado la primera película de la saga en 2009 y la segunda en 2011 bajo el título de Sherlock Holmes: Juego de Sombras. La secuela fue un éxito, pero ya aquejó cierto bajón en su calidad, y por eso se han querido tomar las cosas con calma. Quizás con demasiada calma. En el último número del podcast UnWrapped (vía Collider) a productora de Team Downey, Susan Downey, ha explicado cómo va la cosa, y de si hay esperanza para ver pronto esta ansiada película.

Sherlock Holmes

"Bueno, esto es lo que puedo decirte. Y la productora Amanda Burell puede dar fe de ello. Antes de venir aquí, fuimos a comer con Robert, los tres juntos. Y el tema de conversación fue muy específico", comentaba la productora. "Así que sí, está en mente", matizó. "Lo haremos cuando sea oportuno, con las personas adecuadas, pero es una prioridad para la empresa y una prioridad para Robert", concluía. De momento no hay detalles sobre el argumento, y más allá del interés del actor protagonista, no sabemos nada. En su día se anunció una tercera entrega para 2020, dándonos un margen de estreno para el filme, pero ya sabemos qué ocurrió.

Robert Downey Jr. está dispuesto a hacerla, pero espera al momento oportuno

"Bueno, honestamente, dejé esto en manos de Robert Downey Jr.. Robert quería estar a cargo de esto. La pelota está en su tejado, por lo que está a cargo del guion, está a cargo de todo. Yo me he alejado de eso hasta que haya un momento ideal para que me involucre", concluía Ritchie, que si estaba dispuesto a trabajar en ella, no era su principal responsabilidad.

robert downey jr
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir