eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Más de 400.000 firmas piden ya el regreso de James Gunn

Más de 400.000 firmas piden ya el regreso de James Gunn

Para que dirija 'Guardianes de la Galaxia 3'.
Más de 400.000 firmas piden ya el regreso de James Gunn
·

El pasado mes de julio, cuando se produjo el despido de James Gunn por parte de Disney, se comenzó una campaña en Change.org para pedir la contratación del director para Guardianes de la Galaxia Vol.3. En ese momento, os contamos que habían acumulado 150.000 firmas.

Ahora, dos meses después, son ya más de 400.000 personas las que piden el regreso de Gunn a Marvel Studios.

El despido de Gunn

El director fue despedido el pasado mes de julio después de que salieran a la luz una serie de polémicos tuits, donde "bromeaba" con temas como la pedofilia o las violaciones. Esos mensajes se escribieron entre 2008 y 2009, y Gunn ya había pedido perdón por ellos.

Sin embargo, Alan F. Horn, presidente de The Walt Disney Company, señaló que "las actitudes ofensivas y los discursos descubiertos en el twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores que defendemos como estudio. Hemos terminado nuestros negocios con él."

De esta forma, y pese a los rumoreados esfuerzos de Marvel Studios por volver a contar con James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3, Disney se mantiene firme en su decisión de no contratarlo. "No concuerda con la imagen familiar de la compañía", señalaban las fuentes.

Esta situación ha provocado el rechazo incluso del reparto de Guardianes de la Galaxia, con Dave Bautista llegando a amenazar con abandonar Marvel Studios.

De momento, la película de Guardianes de la Galaxia 3 se encuentra en suspensión. No se ha nombrado todavía al director que se hará cargo de esta tercera entrega.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir