eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se rumorea que Marvel Studios está intentando contratar a James Gunn

Se rumorea que Marvel Studios está intentando contratar a James Gunn

Para 'Guardianes de la Galaxia 3'.
Se rumorea que Marvel Studios está intentando contratar a James Gunn
·

Mientras que las fuentes afirmaban que Disney se mantendría en sus trece respecto al despido de James Gunn, tras la revelación de una serie de polémicos tuits por los que el director ya pidió disculpas, parece que hay un rayo de esperanza.

Marvel negocia con Disney

Según informa Deadline, Marvel Studios habría abierto un canal de comunicación con Disney para renegociar la entrada de Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3, buscando "lo mejor para la saga".

"Nadie habla de esto, pero las fuentes nos dijeron que se están manteniendo conversaciones entre Marvel Studios y Disney", informa el medio. "El contingente de Marvel está tratando de persuadir a Disney para que explore un nuevo compromiso, que podría llevar a Gunn a dirigir Guardianes de la Galaxia 3, que sería lo mejor para la saga".

Al parecer, esta conversación se habría iniciado después de que todo el reparto hubiera declarado su lealtad incondicional a Gunn. Sin ir más lejos, Dave Bautista amenazaba con abandonar Marvel Studios si no se utilizaba ni siquiera el guion escrito por Gunn, y que había finalizado antes de ser despedido.

De momento, habrá que esperar a que las negociaciones entre Disney y Marvel toquen su fin.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir