Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. 'Guardianes de la Galaxia 3' habría pedido una pausa en su producción

'Guardianes de la Galaxia 3' habría pedido una pausa en su producción

No comenzará a rodarse este otoño.

El pasado mes de julio, Disney despidió a James Gunn, negándole así la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Esta decisión se producía en el estudio después de que salieran a la luz una serie de polémicos tuits que había publicado entre 2008-2009.

Según los últimos rumores, parece que Disney y Marvel han pausado la producción de la película de manera indefinida. De acuerdo con The Hollywood Reporter, los miembros del equipo contratados en Atlanta para comenzar con la pre-producción de Vol. 3 este otoño, han sido "liberados" del proyecto y tienen la posibilidad de unirse a otros trabajos.

PUBLICIDAD

Una fuente le dijo a The Hollywood Reporter que la pausa era necesaria para "volver a agruparse".

Sin director no hay película

A pesar de que Gunn ya emitió las debidas disculpas por esos comentarios, Disney no ha querido volver a contratarlo como director de la película, lo que ha suscitado el malestar del elenco de actores. De hecho, Dave Bautista (Draxx) incluso amenazó con abandonar Marvel Studios.

Si bien es cierto que este retraso en la fecha de producción de la película puede deberse a múltiples factores, el hecho de que Disney y Marvel no hayan anunciado un sustituto para Gunn parece ser el principal responsable.

Los últimos rumores indicaban que Marvel Studios habría abierto un canal de comunicación con Disney para renegociar la entrada de Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3, "por el bien de la saga".

disney
guardianes de la galaxia
james gunn
marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir