eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los rumores indican que Disney no volverá a contratar a James Gunn

Los rumores indican que Disney no volverá a contratar a James Gunn

'No concuerda con la imagen familiar de la compañía'.
Los rumores indican que Disney no volverá a contratar a James Gunn
·

Mientras que el mundo Marvel se ha organizado para ofrecer su apoyo a James Gunn, que fue recientemente despedido por Disney a causa de unos polémicos tuits, parece que la compañía se mantiene firme en su decisión.

Disney no dará su brazo a torcer

Según han indicado las fuentes a Variety que es poco probable que Disney vuelva a contratar a Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia 3.

"El sentimiento que hay tanto en Disney como en Marvel es que las bromas que hizo Gunn sobre la pedofilia y la violación son inaceptables en la era #MeToo, y no concuerdan con la imagen familiar de Disney", señalan las fuentes.

Esta información llega después de que otro rumor indicara que Disney estaría considerando volver a contratar a Gunn. Parece que, sin embargo, resulta poco probable que eso suceda.

"James, probablemente, no será la última persona buena en ser enjuiciada. Dada la creciente división política en este país, es seguro decir que casos como este continuarán sucediendo, aunque esperamos que los estadounidenses de todo espectro político puedan calmar los asesinatos de estos personajes y dejar de armar la mentalidad de la multitud", se podía leer en la carta abierta escrita por el reparto de Guardianes de la Galaxia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir