eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix falla emitiendo un esperado directo y sus suscriptores se burlan de la plataforma

Netflix falla emitiendo un esperado directo y sus suscriptores se burlan de la plataforma

La que hasta hace poco era la reina del streaming en países como Estados Unidos tuvo problemas de conexión emitiendo un especial directo de Love Is Blind.
Netflix falla emitiendo un esperado directo y sus suscriptores se burlan de la plataforma
·

Definitivamente, Netflix está en apuros. La plataforma está publicando contenido interesante aun a pesar de salir de una importante crisis y una pérdida de suscriptores notable debido a la prohibición de compartir cuenta con aquellas personas que no residen dentro del núcleo familiar. La compañía, que ya no es la líder en streaming en países como Estados Unidos, fue objeto de burla en Twitter hace escasas horas debido a un grave error en uno de sus nuevos directos. Chris Rock, el famoso cómico que ha ocupado titulares durante un año a causa del bofetón de Will Smith en la gala de los Óscar 2022, inauguró este espacio con ciertas turbulencias, pero Netflix quería repetir reuniendo al reparto de la temporada 4 de Love Is Blind, su popular reality de romance. Pero por desgracia miles de usuarios se quedaron con las ganas y no pudieron ver el directo por problemas de conexión.

El directo del reality de Netflix se hunde por problemas de conexión, pero la plataforma pide disculpas

El mensaje habitual con el que se topaban los usuarios era el siguiente: "Tenemos problemas reproduciendo este contenido. Por favor, inténtelo de nuevo o seleccione otro contenido". A raíz de eso, cientos de suscriptores incendiaron Twitter al no poder presenciar este evento en directo, tal y como estaba planeado. La plataforma no tardó en pedir disculpas y en subir el directo rápidamente a su catálogo para que el público interesado pudiera disfrutar del contenido, aunque fuera en diferido. Netflix tan solo tardó 90 minutos en publicar un comunicado de disculpa hacia su comunidad de usuarios:

"A todos los que os habéis quedado despiertos hasta tarde, os habéis levantado temprano o hecho planes para la tarde del domingo: sentimos muchísimo que la reunión en directo de Love Is Blind no haya salido como estaba previsto. Ahora mismo la estamos grabando y estará en Netflix tan pronto como sea humanamente posible", comentaba la plataforma. Este error no pasó desapercibido para nadie, y menos para la competencia, que por supuesto hizo burla de este acontecimiento consiguiendo una gran repercusión en la plataforma de Elon Musk.

Una publicación de Blockbuster, la popular cadena de videoclubs, que se hizo especialmente viral, comentaba lo siguiente: "¿Os acordáis de cuando nos alquilabais los VHS? Siempre podías empezar a tiempo sin problema. A esto hemos llegado". Por supuesto, otros usuarios tampoco dudaron en sacar la artillería y alimentar más el fuego.

Xavi Mogrovejo
love is blind
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir