Definitivamente, Netflix está en apuros. La plataforma está publicando contenido interesante aun a pesar de salir de una importante crisis y una pérdida de suscriptores notable debido a la prohibición de compartir cuenta con aquellas personas que no residen dentro del núcleo familiar. La compañía, que ya no es la líder en streaming en países como Estados Unidos, fue objeto de burla en Twitter hace escasas horas debido a un grave error en uno de sus nuevos directos. Chris Rock, el famoso cómico que ha ocupado titulares durante un año a causa del bofetón de Will Smith en la gala de los Óscar 2022, inauguró este espacio con ciertas turbulencias, pero Netflix quería repetir reuniendo al reparto de la temporada 4 de Love Is Blind, su popular reality de romance. Pero por desgracia miles de usuarios se quedaron con las ganas y no pudieron ver el directo por problemas de conexión.
There was a 100% chance of this happening, right? #LoveIsBlind pic.twitter.com/L5n6VDZb25
— chelsea brasted (@cabrasted) April 17, 2023
El directo del reality de Netflix se hunde por problemas de conexión, pero la plataforma pide disculpas
El mensaje habitual con el que se topaban los usuarios era el siguiente: "Tenemos problemas reproduciendo este contenido. Por favor, inténtelo de nuevo o seleccione otro contenido". A raíz de eso, cientos de suscriptores incendiaron Twitter al no poder presenciar este evento en directo, tal y como estaba planeado.
La plataforma no tardó en pedir disculpas y en subir el directo rápidamente a su catálogo para que el público interesado pudiera disfrutar del contenido, aunque fuera en diferido. Netflix tan solo tardó 90 minutos en publicar un comunicado de disculpa hacia su comunidad de usuarios:
To everyone who stayed up late, woke up early, gave up their Sunday afternoon… we are incredibly sorry that the Love is Blind Live Reunion did not turn out as we had planned. We're filming it now and we'll have it on Netflix as soon as humanly possible. Again, thank you and…
— Netflix (@netflix) April 17, 2023
"A todos los que os habéis quedado despiertos hasta tarde, os habéis levantado temprano o hecho planes para la tarde del domingo: sentimos muchísimo que la reunión en directo de Love Is Blind no haya salido como estaba previsto. Ahora mismo la estamos grabando y estará en Netflix tan pronto como sea humanamente posible", comentaba la plataforma. Este error no pasó desapercibido para nadie, y menos para la competencia, que por supuesto hizo burla de este acontecimiento consiguiendo una gran repercusión en la plataforma de Elon Musk.
Remember renting vhs’ from us. You could start it on time no problem… This is what we get.
— Blockbuster (@blockbuster) April 17, 2023
Una publicación de Blockbuster, la popular cadena de videoclubs, que se hizo especialmente viral, comentaba lo siguiente: "¿Os acordáis de cuando nos alquilabais los VHS? Siempre podías empezar a tiempo sin problema. A esto hemos llegado". Por supuesto, otros usuarios tampoco dudaron en sacar la artillería y alimentar más el fuego.
The Netflix support team right now #LoveIsBlind pic.twitter.com/ILoH1N6Cyl
— Ava Galore ✨ (@thole_2298) April 17, 2023
Not @netflix flopping during this #LoveIsBlind reunion! pic.twitter.com/XP6t9S287e
— joshua (@craftjoshua) April 17, 2023
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!