1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hacen un tráiler de 'Regreso al futuro 4' tan bueno que parece real y hace soñar a los fans

Hacen un tráiler de 'Regreso al futuro 4' tan bueno que parece real y hace soñar a los fans

Ver a Michael J. Fox y a Christopher Lloyd de nuevo en acción en una nueva película de Regreso al futuro sería increíble, pero no hay planes para hacer la cuarta entrega oficialmente.
Hacen un tráiler de 'Regreso al futuro 4' tan bueno que parece real y hace soñar a los fans
·

Regreso al futuro es una de las trilogías de ciencia ficción más queridas y apreciadas dentro de la industria de Hollywood. A mediados de la década de los 80, Robert Zemeckis, de la mano del guionista Bob Gale, formuló una historia eterna que quedo atada a la cultura popular de forma férrea gracias a las maravillosas interpretaciones de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, los dos protagonistas que dan vida a Marty McFly y Emmett Brown. Aunque las tres entregas publicadas hasta fecha de hoy hayan sido un éxito entre el público, por desgracia no se está desarrollando una Regreso al futuro 4. Entre otras cosas, porque lamentablemente a Michael J. Fox se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson hace años. Sin embargo, un fan ha recreado un tráiler de ese filme que nunca veremos y ha causado sensación entre los seguidores de la obra.

Regreso al futuro 4 no está en marcha pero este tráiler nos ha puesto los pelos de punta

A través del canal Smasher de YouTube, se ha publicado ese pequeño avance de apenas dos minutos de duración en el que podemos reencontrarnos con esos protagonistas que tantas aventuras nos hicieron vivir, trasladándonos hasta el género western.

Regreso al futuro 4 no está en marcha ni tampoco hay planes de vaya a ponerse en marcha jamás, por lo que este avance es lo más cerca que estaremos jamás de esa nueva secuela. Christopher Lloyd y Michal J. Fox se reencontraron hace unos meses en la Comic-Con de Nueva York ofreciendo a sus seguidores unas imágenes muy emotivas con las que cuesta que no se escape alguna lágrima:

A pesar de que ahora son uña y carne, no siempre fue así. Michael J. Fox desveló en una entrevista que le costó tiempo poder conocer bien a Christopher Lloyd, porque era una persona muy cerrada, pero increíblemente profesional: "Chris es un tío genial. Pero es muy enigmático. Me costó un par de películas poder conocerle de verdad. Fue en Regreso al futuro 3 cuando conectamos de verdad", decía. "Ahí es cuando pude ver lo mucho que le importaba la interpretación. Nos sentábamos y hablábamos de la profesión, de Shakespeare y del Rey Lear. Está lleno de sorpresas. Chris es capaz de entender la esencia de una película en dos segundos. En cambio, a los actores normales nos cuesta horas y horas de información".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir