eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Me costó poder conocerle de verdad': Michael J. Fox y Christopher Lloyd tardaron bastante en llevarse bien

'Me costó poder conocerle de verdad': Michael J. Fox y Christopher Lloyd tardaron bastante en llevarse bien

Los protagonistas de Regreso al futuro tardaron su tiempo en congeniar, y es que parece que Christopher Lloyd era un poco enigmático y no convencía a Michael J. Fox.
'Me costó poder conocerle de verdad': Michael J. Fox y Christopher Lloyd tardaron bastante en llevarse bien
·

Michael J. Fox y Christopher Lloyd son a día de hoy una de las parejas más queridas de la industria cinematográfica. A mediados de los ochenta protagonizaron juntos una de las películas de ciencia ficción más míticas del audiovisual: Regreso al futuro. El filme tuvo tal éxito que se prepararon dos secuelas más, y todo gracias en parte a las espectaculares interpretaciones de los artistas, que demostraban tener una química muy especial frente a la cámara. Sin embargo, parece que cuando los focos se apagaban los actores no se llevaban precisamente bien. Por lo menos, no hasta que pasaron dos películas. Así lo ha confirmado Michael J. Fox, en una reciente entrevista en el festival de Sundance con motivo de la presentación de Still, su nuevo documental.

Michael J. Fox no encajó con Lloyd hasta pasadas dos películas, y luego se convirtieron en uña y carne

"Chris es un tío genial. Pero es muy enigmático. Me costó un par de películas poder conocerle de verdad. Fue en Regreso al futuro 3 cuando conectamos de verdad", explicaba el coprotagonista de la trilogía. "Ahí es cuando pude ver lo mucho que le importaba la interpretación. Nos sentábamos y hablábamos de la profesión, de Shakespeare y del Rey Lear", añade. Con el tiempo ambos se han labrado una bonita amistad que aun dura actualmente y sigue emocionando a los espectadores de todo el mundo. "Ese tío puede interpretar al Rey Lear y la gente no se lo espera. Está lleno de sorpresas. Chris es capaz de entender la esencia de una película en dos segundos. En cambio, a los actores normales nos cuesta horas y horas de información. Chris es brillante. Su amor por el cine y por la interpretación... No es un loco, es un artista".

Regreso al futuro

Fox alaba la forma en la que Christopher Lloyd trabaja, y asegura que es de los mejores actores de la industria.

Michael J. Fox se retiró de la interpretación debido a su enfermedad, el Parkinson, que le fue diagnosticada con tan solo 29 años de edad. Christopher Lloyd, por su parte, continúa apareciendo en todo tipo de proyectos aun a pesar de tener 84 años. De hecho, el artista octogenario aparecerá en la temporada 3 de The Mandalorian, cuyo estreno está preparado para el 1 de marzo en Disney+. Le pudimos ver también en Nadie o Man & Witch, y actualmente trabaja en Man in the Long Black Coat y Nandor Fodor and the Talking Mongoose.

Xavi Mogrovejo
christopher lloyd
michael j fox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir