1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicholas Hoult confiesa los importantes papeles que perdió antes de Renfield

Nicholas Hoult confiesa los importantes papeles que perdió antes de Renfield

El protagonista de Renfield perdió muchos papeles importantes de forma consecutiva: no le cogieron ni en The Batman ni en Top Gun: Maverick y tuvo que rechazar Misión Imposible 7.
Nicholas Hoult confiesa los importantes papeles que perdió antes de Renfield
·

Nicholas Hoult ha protagonizado los principales estrenos de este pasado fin de semana gracias a Renfield, la nueva reinterpretación de la novela de Bram Stoker donde encarna al fiel servidor de Drácula (a quien da vida Nicholas Cage). El filme no ha tenido demasiada buena acogida en taquilla y Super Mario Bros. sigue haciendo de las suyas. Aunque la película cuente con buen reparto, parece que la audiencia no ha quedado impresionada con lo nuevo de Hoult, quien también apareció en El menú. Eso podría afectar a la carrera del artista, quien ha confesado en una entrevista para The Guardian que antes de Renfield perdió una serie de papeles en películas importantes que todavía le duelen.

Hoult perdió papeles muy importantes en The Batman, Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7

"Hice una prueba para The Batman y no me dieron el papel. Después hice una prueba para Top Gun: Maverick y tampoco me lo dieron. Entonces recibí una llamada de Tom Cruise diciéndome que me habían cogido para Misión Imposible 7, pero lo tuve que rechazar porque ya me había comprometido con la serie de The Great", confesaba el actor. Todavía no podemos hablar demasiado de la séptima entrega de Misión Imposible porque aun no ha sido estrenada. Pero las dos otras películas mencionadas sí funcionaron muy bien en taquilla y la repercusión que han tenido ambas han impulsado la carrera de algunos artistas que participaron en ellas. Glen Powell, por ejemplo, interpretó a Hangman en la secuela de Top Gun y desde entonces le hemos visto en Devotion y anda preparando Hitman y la secuela de Twister.

The Menu

Nicholas Hoult fue uno de los protagonistas de El menú junto a Anya Taylor-Joy.

Nicholas Hoult quiso optar al papel de Batman, pero fue Robert Pattinson el que finalmente convenció a Matt Reeves y su equipo. Desde luego, es un seguido de proyectos de alto nivel que perderlos o rechazarlos debe doler bastante. El actor, no obstante, sigue trabajando y su carrera no se detiene por el momento. El menú fue un éxito en críticas y en el futuro aparecerá en la Nosferatu de Robert Eggers, el director de La bruja o El hombre del norte.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir