eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Drew Barrymore abierta a resucitar a su personaje en Scream y volver de forma épica

Drew Barrymore abierta a resucitar a su personaje en Scream y volver de forma épica

La actriz interpretó a Casey Becker en la primera entrega de Scream publicada en 1996 y dirigida por Wes Craven. Barrymore no ve descabellada la idea de volver para Scream VII.
Drew Barrymore abierta a resucitar a su personaje en Scream y volver de forma épica
·

Si las sagas de terror nos han demostrado una cosa con el paso de los años es que no hay que fiarse de la muerte. Cualquier personaje que aparezca, o se diga, que ha fallecido dentro de su ficción puede regresar en cualquier instante si el guion lo requiere. En la industria cinematográfica actual, donde se estira de nostalgia a más no poder para satisfacer al público y explotar sagas y franquicias de renombre, hasta sería posible que el personaje de Drew Barrymore en Scream volviese a reincorporarse a la historia. La propia actriz ha abordado el asunto en uno de sus últimos programas junto a Ross Matthews.

El personaje de Drew Barrymore podría haber sobrevivido en la Scream de 1996

"Te pregunté en una ocasión si tu personaje, tal vez, sobrevivió", decía Matthews. "Sabes, los médicos pueden hacer cosas asombrosas, y dijiste que puede que haya una posibilidad de que ella sobreviviese. Dicho esto, ¿quiere decir esto que te gustaría traerla [a Casey] de regreso a Scream VII?". Barrymore no tiene reparo en seguir el alocado juego que propone Matthews y deja la puerta abierta. "Sería divertido. Nunca lo había pensado de esta manera, pero estoy bastante segura de que una cesárea es comparable a lo que le pasó a ella. Sería como, literalmente; ¡Estoy aquí! ¡Estoy bien! Tal vez Casey Becker esté bien", respondía. "Con un buen guion, puedes hacer que cualquier cosa suceda". La actriz parece dispuesta a regresar para Scream VII, pero desde luego sería muy loco verla de nuevo en la saga después de ver su cadáver colgado en la primera entrega.

Scream

El personaje de Barrymore fue apuñalado, destripado y colgado.

El personaje de Casey Becker moría al principio de la primera película de Scream a manos de Ghostface, por supuesto, sirviendo como detonante para arrancar la historia protagonizada por Neve Campbell. Destripada, ahorcada y apuñalada, Casey mostraba la crueldad del asesino de Woodsboro en primer plano. Sería muy extraño que se tomase la decisión de incorporarla a la séptima entrega de Scream, pero hemos visto de todo en la industria y a estas alturas cualquier cosa es posible.

Xavi Mogrovejo
drew barrymore
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir