eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Xokas se ríe de Pedro Sánchez y de su sueldo: 'Yo cobro más que ese tío'

El Xokas se ríe de Pedro Sánchez y de su sueldo: 'Yo cobro más que ese tío'

Xokas, con motivo de la ley de la ELA, publica un tuit sobre el tema y afirma que la clase política no está a la altura. Asimismo, el gallego carga Pedro Sánchez por no responderle.
El Xokas se ríe de Pedro Sánchez y de su sueldo: 'Yo cobro más que ese tío'
·

Nuevo día, nueva polémica con El Xokas. El streamer gallego, que abordó hace poco los problemas de Twitch y la salud mental, ha estado trabajando en un gesto muy noble para ayudar a los demás. Tras anunciar un cambio de ritmo en sus contenidos y especiales, Xokas colgó estos días en sus redes sociales un mensaje para promover el desbloqueo de la ley de la ELA por parte del Congreso de España. Sin embargo, sus buenas intenciones no le han evitado el enfado, ya que ha criticado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, por no responderle o recibirle. Su cabreo ha sido tal que todo ha acabado en un rant gigantesco en uno de sus últimos directos.

El Xokas se enfada con Pedro Sánchez y la clase política por culpa de la ley ELA y decide meterse con su sueldo

"La ley ELA es una ley que está aprobada en el Congreso desde hace la ostia y que no se desbloquea. Llevan demorándola en el tiempo desde hace la ostia. Es simplemente una ley para ayudar a los enfermos de ELA", comentaba, volviéndose a posicionar a favor de los que padecen esta grave enfermedad degenerativa. "Algo muy bonito sería que Pedro Sánchez contestase a este tweet y dijese 'Lo voy a presentar en el Congreso y quiero que la desbloqueemos'", añadía, indicando un escenario en el que Sánchez desbloquea la ley, la presenta y se aprueba con los parlamentarios de diferentes grupos políticos. Pero no ha sido así.

"Solo quiero que lo tenga en cuenta, porque este tuit tiene mucha repercusión y lo ha visto mucha gente. Que los partidos políticos y los representantes de los mismos estuviesen más conectados con la gente. Creo que ese es el principal problema. Que viven en una nube y yo gano más dinero que Pedro Sánchez, tío", arrancaba en su ataque. Los espectadores contestaron a Xokas, que siguió en sus treces y comenzó con los agravios comparativos, el dinero de los streamers -una constante en su canal- y su ataque contra Pedro Sánchez, en lo que muchos creen que fue algo personal.

¿Tú crees que los hijos y las hijas de Pedro Sánchez no saben quién soy? Yo gano más que él

"¿Tú crees que los hijos y las hijas de Pedro Sánchez no saben quién soy? Pedro Sánchez gana 90.000 euros al año. Puede ganar más de pluses, de tal. Vamos a poner que gana el doble. O vamos a poner que gana el triple. O vamos a poner que gana el quíntuple. O vamos a poner que gana diez veces más, ¿vale? Si ganase diez veces más, no ganaría más que yo. Aunque su salario fuese diez veces éste, bruto, obviamente, no ganaría más que yo. O sea, ¿de qué coño estás hablando, tío?", resumía y concluía en términos monetarios. El asunto se afeó, ya que Xokas acabó baneando a muchos del chat, pero queda por ver si Sánchez decide contestar o no -algo improbable- o de si la ley ELA pasa el trámite del Congreso y garantiza una seguridad y un futuro mejor a los enfermos.

españa
pedro sanchez
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir