Corinne Foxx, la hija de Jamie Foxx, ha informado sobre la hospitalización inesperada de su padre después de sufrir una complicación médica. Aunque actualmente se desconocen las causas por las que ha tenido que ser atendido por los sanitarios, se confirma que el actor está fuera de peligro y que ya se está recuperando. La noticia llega justo después de la reaparición de Jeremy Renner en televisión tras sufrir su terrible accidente con su máquina quitanieves a finales de 2022, un accidente que por poco termina con su vida. Foxx, sin embargo, está fuera de peligro y por tanto regresará a sus labores de actor muy pronto, retomando su trabajo protagonista en Back in Action junto a Cameron Diaz (quien renunciaría a su retiro para hacer Shrek 5).
Jamie Foxx está fuera de peligro y actualmente ya se está recuperando de su complicación
El comunicado que ha compartido la hija de Jamie Foxx en Instagram es el siguiente: "Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una rápida reacción y una gran atención, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos vuestras oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo.
Con amor, la familia Foxx". El actor es uno de los más queridos de la industria gracias a sus papeles como Django, de la mano de Quentin Tarantino, o Electro en The Amazing Spider-Man 2 y Spider-Man: No Way Home. Además, estrenó el verano pasado una obra al estilo de Vampiros de John Carpenter que nos convenció bastante.
En cuanto al estado de salud del actor, esperamos que pronto se recupere del todo y que se compartan los motivos por los que tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a esa complicación. Mientras tanto, os recomendamos echarle un vistazo a Turno de día, ese filme de Netflix que os hemos comentado: "¿Vale la pena entonces Turno de día? La respuesta es sí, evidentemente. Una cinta que reúne los mejores elementos de películas como John Wick y que permite rememorar la Vampiros de John Carpenter aplicada a nuestra actualidad merece ser vista. Ahora bien, es mejor no ir con demasiadas expectativas en lo que respecta a buscar un impacto audiovisual o una historia que nos cautive y pueda llegar a engancharnos más allá de que use fórmulas muy vistas, como fue por ejemplo el caso de Nadie de Bob Odenkirk".