Pedro Pascal está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera. El actual protagonista de The Mandalorian y también de The Last of Us ha conseguido ganarse el cariño del público, poco a poco, hasta convertirse en uno de los actores más buscados en televisión. Aunque también ha tenido sus proyectos cinematográficos destacados siendo El insoportable peso de un talento descomunal su parada más destacada de esta última temporada junto a Nicolas Cage. Pero antes de todo eso, antes de ser rico y famoso, Pascal lo pasó bastante mal, puesto que en los inicios de su carrera como actor tenía que recibir dinero por parte de compañeros y amigos para poder comer. Sarah Paulson, actriz habitual de American Horror Story, ha desvelado en una nueva entrevista que le ayudaba económicamente para que pudiera comer.
Gracias a la ayuda de Sarah Paulson, Pedro Pascal consiguió salir adelante
"Ha hablado sobre esto públicamente, pero hubo momentos en los que le daba mi sueldo diario de algún trabajo en el que estaba para que tuviera dinero para alimentarse", comentaba la actriz a Esquire. Por suerte, años más tarda Pascal llegó a aparecer en productos como Buffy, cazavampiros, Juego de Tronos o Narcos.
Series de renombre que desde luego ayudaron a que el artista pudiera crecer dentro de la industria para ir ganando mejores papeles. En el pasado, el actor aseguró que estaba obsesionado con tener un gran proyecto antes de sus 29 años, de lo contrario no sería conocido y no llegaría a nada (y queda claro que se equivocó, después de todo).
"Creía que si no conseguía tener mucha exposición para cuando llegara a los 29 años, se acababa, así que reajustaba constantemente lo que significaba comprometer mi vida a esta profesión", decía Pascal. El actor está actualmente protagonizando la temporada 3 de The Mandalorian en televisión. Su personaje de Star Wars está lejos de terminar pronto sus andanzas, dado que Dave Filoni tiene planeado rematar ese Mandoverse (series que se estructuran alrededor de The Mandalorian) con un largometraje. De modo que hasta es posible que el personaje termine colándose en proyectos cinematográficos de Star Wars en el futuro.