eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director 'La Sirenita' desvela por qué Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric

El director 'La Sirenita' desvela por qué Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric

Rob Marshall explica en una entrevista el motivo por el que Harry Styles, cantante y actor, no quiso hacer de Eric en el live-action de La Sirenita.
El director 'La Sirenita' desvela por qué Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric
·

El nuevo live-action de Disney, La Sirenita, se estrena el 26 de mayo en cines con Rob Marshall en la dirección y con Halle Bailey interpretando a la querida Ariel. Recientemente se lanzaron en redes sociales un nuevo seguido de imágenes del largometraje que muestran en detalle a Jonah Hauer-King como príncipe Eric. A pesar de que el artista por ahora luce genial como el personaje de la Casa del Ratón, lo cierto es que en realidad debía haber sido interpretado por Harry Styles, el famoso cantante y actor que ha aparecido en otros proyectos recientes como No te preocupes querida. El director de la cinta ha desvelado en una nueva entrevista el motivo por el que Styles tomó la decisión de rechazar el papel, cediendo así el paso a Hauer-King.

Harry Styles quería embarcarse con proyectos 'más oscuros' y optó por rechazar su papel como Eric

"Nos reunimos con él. Era encantador. Qué tipo tan maravilloso", explicaba Marshall en una entrevista para Entertainment Weekly. "Pero al final del día, realmente sintió que no quería participar para hacer las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras", como por ejemplo la mencionada No te preocupes querida, que estuvo envuelta en un sinfín de polémica con un supuesto escupitajo que el cantante propició a Chris Pine durante la presentación del filme (posteriormente se desmintió). Por rasgos físicos, es evidente que Harry Styles encajaba de pleno con el príncipe Eric, pero puede que el tono de la película no vaya demasiado acorde con lo que busca el artista en estos instantes de su carrera frente a las cámaras. Styles también protagonizó el año pasado My Policeman y se unió al Universo Cinematográfico de Marvel con Eternals.

La Sirenita se postula como uno de los remakes más criticados de Disney. La actriz, Halle Bailey, recibió en el pasado todo tipo de ataques racistas por parte del público a causa de haber sido elegida como la nueva Ariel. Bailey, por supuesto, se defendió: "Como persona negra, lo esperas y ya no es un shock", explicaba. "Sé que la gente dice: 'No se trata de una cuestión raza'. Pero ahora que soy ella... La gente no entiende que cuando eres negro existe toda una comunidad detrás de ti. Creo que es muy importante para nosotros vernos a nosotros mismos".

Xavi Mogrovejo
halle bailey
la sirenita
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir