eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barbie' estrena pósters especiales para sus personajes y son increíbles

'Barbie' estrena pósters especiales para sus personajes y son increíbles

Warner Bros. ha presentado una nueva tanda de carteles dedicados a sus protagonistas. El filme está dirigido por Greta Gerwig y se estrena el 20 de julio en cine.
'Barbie' estrena pósters especiales para sus personajes y son increíbles
·

Barbie se postula como el gran evento cinematográfico de este 2023. Greta Gerwig se prepara para estrenar el que posiblemente sea el proyecto más importante de su carrera hasta la fecha, porque aunque el filme pueda parecer una tontería es en realidad una de las cartas más importantes para Warner Bros., que tiene ciertos problemas para funcionar como antaño en taquilla. Después de lanzar su épico tráiler, y para ir calentando motores de cara al estreno estipulado para el 20 de julio, la compañía publica una tanda de pósters especiales dedicada a los personajes principales de la película, por lo que veremos carteles con Margot Robbie, Ryan Gosling, Ncuti Gatwa, Michael Cera, Simu Liu o Emma Mackey.

Barbie arrasa con esta nueva tirada de pósters de sus personajes principales: Greta Gerwig se prepara para el estreno

A pesar de ser ahora mismo una de las películas más esperadas de este 2023, en su día Gerwig no tenía claro lanzarse con este proyecto y hasta tuvo miedo: "Fue aterrador. Hay algo en el hecho de empezar tu carrera así que es como 'bueno, todo es posible'. Sentí miedo al empezar a escribirla. Como, ¿por dónde empezar? ¿Cuál va a ser la historia?", confesaba en una entrevista.

Barbie
Barbie

"Normalmente ahí es donde está el mejor material. Cuando te sientes como 'me aterroriza esto'. Cualquier cosa que hace que pienses 'esto podría acabar con tu carrera'. Entonces te dices 'vale, probablemente deba hacerlo'", seguía la directora, añadiendo además que fue un verdadero placer trabajar con Mattel. "Ha sido un socio increíble. Ha confiado mucho en nosotros y nos ha dado libertad, lo que es increíblemente raro. Fuera lo que fuera que quisiéramos ser, no intentaron detenernos".

Barbie
Barbie

Barbie se estrena en cines el 20 de julio en cines y, como decíamos, puede ser una de las salvaciones de Warner. El reparto del filme estará compuesto por Margot Robbie, Ryan Gosling, Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt y Will Ferrell. La historia sigue a "una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta".

Barbie
Barbie
Xavi Mogrovejo
barbie
margot robbie
ryan gosling
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir