eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de la película 'Barbie' con parodia a Kubrick incluida

Primer tráiler de la película 'Barbie' con parodia a Kubrick incluida

Ryan Gosling, Margot Robbie y Simu Liu se dejan ver en el primer avance oficial de Barbie, película dirigida por Greta Gerwig que se estrenará el 21 de julio de 2023.
Primer tráiler de la película 'Barbie' con parodia a Kubrick incluida
·

Que el tráiler de Barbie abra con una referencia directa a 2001: Una odisea del espacio, con Margot Robbie sustityendo al monolito de piedra negra visto en la película de Stanley Kubrick, no nos lo esperábamos para nada y desde luego aviva el hype para la película escrita y dirigida por Greta Gerwig. Warner Bros. ha publicado ya el primer avance oficial de la película que adaptará a la acción al real al personaje creado por Mattel. Ryan Gosling y Simu Liu también se dejan ver en un par de secuencias que nos han dejado con ganas de más. La película contará la historia de "una muñeca que vive en 'Barbieland' y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta".

Barbie es una de las películas más esperadas de 2023

Emma Mackey, America Ferrera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Will Ferrell y Connor Swindells serán algunos de los artistas principales que complementarán el reparto de esta película con fecha de estreno fijada para el 21 de julio de 2023. Gerwig adelantó que escribir Barbie fue todo un desafío y que desde luego, en su día, pensó que era una película que podía hundir su carrera: Normalmente ahí es donde está el mejor material. Cuando te sientes como 'me aterroriza esto'. Cualquier cosa que hace que pienses 'esto podría acabar con tu carrera'. Entonces te dices 'vale, probablemente deba hacerlo'".

Barbie buscará ser una especie de producto híbrido entre lo que se considera alto y bajo arte, siendo una comedia que parece que se ríe de sí misma (tomándose poco en serio a veces por lo que se ha mostrado en el tráiler) pero que a la vez busca contar una historia repleta de matices: "Es, en mi opinión, el ejemplo definitivo de alto y bajo arte fusionados. Un cariñoso homenaje a la marca y, al mismo tiempo, una sátira: un comentario increíble sobre el patriarcado y las mujeres en la sociedad, y por qué se critica a Barbie mientras todas las niñas siguen queriendo jugar con Barbie".

Barbie
Xavi Mogrovejo
barbie
greta gerwig
stanley kubrick

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir