eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Keanu Reeves hizo un regalo increíble y único a los especialistas

John Wick 4: Keanu Reeves hizo un regalo increíble y único a los especialistas

El protagonista de la saga John Wick quiso compensar el esfuerzo de los especialistas con un regalo: una camiseta con el número de muertes que habían tenido en la película.
John Wick 4: Keanu Reeves hizo un regalo increíble y único a los especialistas
·

La cuarta película de John Wick está disponible en salas de cine actualmente y es todo un éxito. La recaudación inicial del largometraje de Chad Stahelski ha llevado a Lionsgate a planear una expansión a gran escala de la saga protagonizada por Keanu Reeves, con una quinta entrega posiblemente en marcha y, por el momento, un spinoff protagonizado por Ana de Armas en camino. Sin olvidar, por supuesto, la serie que se estrenará en Prime Video a modo de precuela: The Continental, donde veremos a un joven Winston. John Wick 4 está plagada de acción y puede que sea la cinta donde Reeves deja más cadáveres a sus espaldas. Desde Variety recogen que para agradecer el increíble trabajo de los especialistas, el querido actor hizo un regalo muy especial al equipo: una camiseta personalizada con el número de muertes de cada uno en pantalla.

Los especialistas de John Wick 4 podrán saber cuántas veces murieron durante el rodaje de la película

Lo mejor de todo es que, según parece, algunas camisetas llevaban al número de 20 muertes, y eso es debido a que John Wick 4, debido a la increíble cantidad de personajes que mueren en pantalla tuvo que reutilizar a dobles y especialistas en numerosas escenas. De hecho, una de las escenas concretas que se lleva a cabo en unas largas escaleras es la culpable de este alto número de muertes. Esta nueva película es desde luego una de las más violentas y se ha convertido en una de las más destacadas de la saga gracias a sus set pieces de acción. Los diálogos no es que sean precisamente relevantes, puesto que el propio Keanu Reeves pronunció solamente un total de 380 palabras, para que os hagáis una idea. El actor se pasa más tiempo golpeando a sus enemigos que charlando.

John Wick no ha dicho su último adiós con esta cuarta película, y aunque Reeves cargue ya a sus espaldas con 58 años de edad (ninguna tontería para meterse en este tipo de proyectos), el actor quiere seguir ligado al personaje. Es más, le veremos en Ballerina, el futuro spinoff de Ana de Armas. Este es el comunicado que realizó Erica Lee, productora de la saga: "Hay otra película que estamos desarrollando que creo que anunciaremos en los próximos, digamos, uno o dos meses", empezaba explicando Lee. "Luego, tengo la esperanza de que hagamos también 'Ballerina 2' y 'John Wick 5' y muchas otras cosas. Estamos desarrollando varios proyectos y teniendo muchas discusiones con guionistas y gerentes de marca, y el universo de Wick es mi máxima prioridad".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir