eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este increíble cosplay de 'Trigun Stampede' nos hace soñar con su secuela

Este increíble cosplay de 'Trigun Stampede' nos hace soñar con su secuela

Trigun Stampede tiene su secuela en marcha y este cosplay nos ha hecho tener escalofríos con el regreso de Vash, el protagonista.
Este increíble cosplay de 'Trigun Stampede' nos hace soñar con su secuela
·

El boom que está teniendo el género anime entre el público está sirviendo para que más y más espectadores descubran proyectos impresionantes que, hasta la fecha, podían estar reservado solo para los seguidores de este tipo de historias. Que no son precisamente pocos, por supuesto, pero nunca viene mal ampliar más horizontes. En Instagram, el usuario squeakadeekn ha publicado un cosplay de 'Trigun Stampede' haciendo referencia al protagonista, Vash, con bastante detalle y acierto. En Vandal Random nos suele gustar recoger los cosplays más caseros que se hacen con ingenio, pero en esta ocasión el parecido con el personaje principal nos ha parecido tan asombroso que no hemos podido evitar compartirlo con vosotros. Y además viene con sorpresa bajo el brazo, justo después de que Studio ORANGE y TOHO Animation hayan confirmado que la secuela de Trigun ya está en marcha.

La secuela de Trigun Stampede ya está en marcha, según confirman Studio ORANGE y TOHO Animation

La idea que se tiene con respecto a este proyecto es adaptar el manga de Yasuhiro Nightow al completo, pero es bien sabido que el anime, en ocasiones, suele encontrar nuevos caminos con más historias que contar o alterar el producto original para complementarlo. La secuela de Trigun Stampede, por ahora, no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero teniendo en cuenta que la primera parte ha terminado hace poco es de esperar que la siguiente entrega no llegue hasta por lo menos 2024. Eso o se estrena a finales de 2023 como sorpresa total, queriendo decir eso que esta parte ya estaba en desarrollo cuando la primera se puso en marcha. La ficción puede verse a través de Crunchyroll, cómo no.

Trigun Stampede nos cuenta lo siguiente: "Una joven periodista parte junto a un compañero veterano a un encargo de su editorial: encontrar a Vash Estampida, el Huracán Humano. ¿De verdad existe alguien así, que lleva el caos y el desastre allá por dónde pasa?". La primera temporada tiene un total de 12 episodios. La segunda, debería tener los mismos conformando así una historia de 24 capítulos.

Xavi Mogrovejo
trigun stampede
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir