eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liv Tyler vuelve a Marvel Studios tras 'El increíble Hulk' para 'Capitán América 4'

Liv Tyler vuelve a Marvel Studios tras 'El increíble Hulk' para 'Capitán América 4'

El Universo Cinematográfico de Marvel pone tras sus filas una vez más a Liv Tyler después de aparecer en el proyecto de Edward Norton en 2008.
Liv Tyler vuelve a Marvel Studios tras 'El increíble Hulk' para 'Capitán América 4'
·

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue estableciendo conexiones con sus proyectos pasados y ahora es Liv Tyler la que regresa después de 15 años sin formar parte de Marvel Studios. La artista de Perdidos o El Señor de los Anillos interpretó a Betty Ross en El increíble Hulk de 2008, filme Louis Leterrier protagonizado por Edward Norton. Después de incorporar a la Abominación de Tim Roth en She-Hulk: Abogada Hulka, ahora le toca el turno a la coprotagonista de aquel fallido largometraje que, a pesar de llegar después de la Iron Man de Jon Favreau, no tuvo el éxito necesario como para continuar adelante. Tyler se meterá en la piel de la hija de Thaddeus 'Thunderbolt' Ross, el cual estará interpretado en Thunderbolts y Capitán América: New World Order por Harrison Ford.

Capitán América: New World Order tendrá conexiones con el bloque de Hulk dentro de Marvel

Desconocemos si Betty Ross será la pareja de Mark Ruffalo en esta ocasión o si con respecto a ese asunto todo se mantendrá al margen. En cualquier caso, la presencia de Ross es sinónimo de conexión con el bloque de Hulk dentro de la misma Marvel, por lo que podría significar que el gigante verde aparecería en la cuarta entrega de Capitán América con Anthony Mackie y Sebastian Stan al frente tras los acontecimientos vistos en la serie Falcon y el Soldado de Invierno, que se ha vuelto especialmente importante con el paso del tiempo. Tyler debería tener, eso sí, un papel bastante relevante en la trama teniendo en cuenta que Thunderbolt Ross será el presidente de los Estados Unidos. La actriz, de momento, no ha realizado declaraciones sobre su regreso, pero es de esperar que pronto tengamos unas primeras palabras de su regreso al UCM.

Liv Tyler

La última vez que vimos a Liv Tyler fue en El increíble Hulk de 2008.

El guion de Capitán América 4 está actualmente blindado, tal y como desveló el propio Mackie hace unas semanas, por lo que desconocemos cómo será la vuelta de Tyler a la Casa de las Ideas: "Obtenemos literalmente una clave de acceso a un sitio web que nos da una ubicación para encontrarnos con la persona que va a firmar, sentarse con un ordenador y leer nuestro guion". El filme tiene previsto su estreno para 2024 y ya tiene en marcha su producción.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir