Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Marvels: Brie Larson comparte una foto y se filtra el aspecto de las protagonistas

The Marvels: Brie Larson comparte una foto y se filtra el aspecto de las protagonistas

Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan se reúnen en una nueva fotografía compartida por redes sociales. Brie Larson, Capitana Marvel, remarca lo importante del reparto de 'The Marvels'.
The Marvels: Brie Larson comparte una foto y se filtra el aspecto de las protagonistas
·

Brie Larson ha compartido un pequeño vistazo a The Marvels, la próxima gran aventura de Capitana Marvel. A través de una fotografía publicada en las redes sociales, la polémica actriz, compartió una instantánea en la que está junto a Teyonah Parris e Iman Vellani, coprotagonistas de la producción de Marvel Studios, así como junto a la directora Nia DaCosta. Junto a esta foto, y coincidiendo con ella, se ha filtrado el aspecto definitivo de las heroínas.

PUBLICIDAD

Así lucirán las protagonistas de The Marvels

Como podemos ver en la fotografía filtrada, procedente de una material promocional, la Capitana Marvel luce un traje y un look que se parece mucho al que lució la última vez que la vimos en la escena posterior a los créditos de Ms. Marvel. Pero Kamala Khan y Monica Rambeau parecen muy distintas, sobre todo en el caso de Rambeau, ya consumada como superhéroe.

The Marvels, que mostrará a una Carol Danvers más poderosa que nunca, tendrá una historia muy especial, en la que ellas tres, absolutamente protagonistas del filme, tendrán que buscar la manera de encajar. "Mientras que Carol y Monica tienen que encontrar el punto de su relación después de todo este tiempo separadas, tenemos a Ms. Marvel, que idolatra a Carol de la forma en que solía hacerlo Monica cuando era más joven, por lo que tienes a estas dos adultas buscando ser amigas de nuevo y a una persona muy joven que emula la relación que ellas tenían hace tiempo", explica DaCosta.

"Ver a las tres juntas, y cómo se convierten en una hermandad con sus propios puntos de vista diferentes, es algo muy agradable y divertido, y también muy dulce, sobre todo verlas a todas trabajar juntas", concluía sobre la relación de Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan. The Marvels llegará a los cines el 28 de julio de 2023.

brie larson
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir