eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast X presenta un nuevo e increíble póster con la familia Toretto y Jason Momoa

Fast X presenta un nuevo e increíble póster con la familia Toretto y Jason Momoa

Vin Diesel se verá las caras con Jason Momoa en la décima entrega de la saga de Fast and Furious, que se estrena en cines el 19 de mayo.
Fast X presenta un nuevo e increíble póster con la familia Toretto y Jason Momoa
·

Fast and Furious se prepara para estrenar una de sus entregas más importantes. La despedida de la saga principal, que podría continuar en un futuro a través de spinoff como Hobbs & Shaw, empieza el 19 de mayo con el estreno de Fast X, largometraje dirigido por Louis Leterrier que enfrentará a dos titanes del cine de acción: Vin Diesel y Jason Momoa. Sendos artistas hasta competirán en una carrera de coches, como en las primeras entregas de la saga, dejando esas set pieces repletas de explosiones aparcadas. Después de mostrar su primer y épico tráiler oficial, Universal Pictures ha compartido un nuevo póster en el que se pueden ver a todos los protagonistas de la película. No son precisamente pocas las estrellas de alto nivel que participan en ella:

Fast X

El corte del póster es muy parecido a los de la última trilogía de Star Wars.

Fast X tuvo problemas durante su rodaje, pero se postula como la más grande de la saga

Es bien sabido que Vin Diesel fue el principal responsable de la marcha de Justin Lin como director, puesto que por lo que parece el actor llegaba tarde a las convocatorias de rodaje y no se sabía ni sus propias frases: "En el plano personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la saga más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble reparto, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast", decía Lin en su despedida. A pesar de todo ello, por otro lado, la película pinta fenomenal y parece la más ambiciosa hasta la fecha. Y eso es mucho decir.

En Fast X veremos, además de a Diesel y Momoa, a Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno. El largometraje supondrá el enésimo reto para la familia de Toretto, que deberá hacer frente a una nueva amenaza tras superar los desafíos planteados en la novena entrega, que contó con John Cena como antagonista titular.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir