eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Omid Abtahi protagoniza el momento más emotivo de 'The Mandalorian' junto a su hijo

Omid Abtahi protagoniza el momento más emotivo de 'The Mandalorian' junto a su hijo

El actor que interpretar al Dr. Pershing en la serie de Disney+ apareció recientemente en la temporada 3, y dejó al público con la lagrimilla colgando.
Omid Abtahi protagoniza el momento más emotivo de 'The Mandalorian' junto a su hijo
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablamos sobre el 3x03 de The Mandalorian. El episodio 19 de la serie.

El tercer episodio de la temporada 3 de The Mandalorian nos trasladaba a la ciudad de Coruscant, para seguir de cerca al Dr. Pershing, personaje interpretado por Omid Abtahi que apareció durante los primeros compases de la serie. Aunque posteriormente se perdió un poco entre tanta aventura espacial de Mando y Grogu, este científico apunta a ser clave para el programa de clonación. Después de protagonizar un episodio completo, titulado 'El Converso', el actor demostró tener suficiente carga interpretativa como para sostener sobre sus hombros el relato de Jon Favreau y Dave Filoni. Lo mejor del episodio, sin embargo, no es lo que se puede ver en cámara, sino fuera.

El hijo de Omid Abtahi participó en el episodio como extra y vivió la mejor experiencia de su vida

Tras estrenar el episodio en cuestión, Omid Abtahi publicó una imagen en Twitter junto a su hijo agradeciendo al universo Star Wars permitirle formar parte de su historia, puesto que su pequeño vivió una aventura de fantasía increíble, tal y como veréis a continuación:

"Coruscant es real. He estado allí", dice el pequeño. "Sí, sí que has estado", responde el actor con los ojos llorosos. El hijo de Abtahi participó en ese episodio siendo un extra del planeta que en su día era el hogar principal de los Jedi. George Lucas siempre ha insistido en que creó Star Wars para que los jóvenes pudieran vivir aventuras por el espacio, y parece que a pesar de que pasen los años, cada nueva aventura espacial de La guerra de las galaxias es capaz de emocionar a su público. La temporada 3 de The Mandalorian sigue publicándose de forma semanal en Disney+.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir