eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix estrenará una versión extendida de Los odiosos ocho con más acción y sangre

Netflix estrenará una versión extendida de Los odiosos ocho con más acción y sangre

El popular western de Quentin Tarantino aterrizará en la plataforma streaming con un formato de cuatro episodios y hasta 25 minutos de metraje adicional.
Netflix estrenará una versión extendida de Los odiosos ocho con más acción y sangre
·

Netflix acaba de conseguir algo histórico. La plataforma estrenará una versión extendida de Los odiosos ocho, una de las películas más exitosas de Quentin Tarantino, que se estrenó oficialmente en nuestro país en 2016. El largometraje oficial tiene una duración de 167 min., pero se sabe que Tarantino estaba interesado en poder darle salida al metraje que quedó descartado para la versión comercial que llegó a salas de todo el mundo. Allá en 2019, Netflix se puso en contacto con el cineasta para ver si se podía convertir el filme en serie añadiendo esos 25 minutos rodados que no vieron la luz. Después de todo, parece que Tarantino, que prepara ya su última película y tiene una serie en marcha, regresará en streaming con más contenido de su particular western.

Netflix se convierte oficialmente en el hogar de la versión extendida de la obra de Quentin Tarantino

"Netflix vino a nosotros y nos dijo, 'Hey, mirad, si estáis interesados... Si hay aún más metraje, y si estuvieseis interesados en juntarlo de algún modo que nos permitiese emitirlo en tres o cuatro episodios, dependiendo de cuánto material extra tengáis, estaríamos dispuestos a hacerlo', decía Tarantino a SlashFilm. "Pensé, wow, es muy intrigante. Quiero decir, la película existe como una película, pero si fuese a usar todo el material que rodamos y ver si podría juntarlo en un formato episódico, estaba dispuesto a darle una oportunidad, a probar". Esta nueva obra se estrenará el 25 de abril en Netflix, y suponemos que también llegará a nuestro país en la misma fecha, aunque podría haber cambios en el estreno del mismo modo que ocurrió con el filme original (llegó a Estados Unidos en 2015).

Los odiosos ocho

Los odiosos ocho cuenta con un conjunto de actuaciones impresionantes.

Por otro lado, cabe destacar que Los odiosos ocho contó con una versión roadshow de 70mm. que tuvo un estreno limitado en determinadas salas. La duración de ese corte era de 187 minutos entre los que se incluían más de tres minutos de obertura y 12 de intermedio. Los odiosos ocho cuenta con un reparto espectacular: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Demian Bichir, Michael Madsen, Bruce Dern, James Parks y Channing Tatum son las caras principales de este proyecto con espíritu teatral que encierra a un grupo de ocho personajes en la Mercería de Minnie, donde deberán "convivir" mientras una peligrosa tormenta de nieve les impide continuar con sus rumbos previstos. La historia se sitúa pocos años después de la Guerra de Secesión.

Los odiosos ocho está disponible actualmente en Netflix.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir