eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una de las actrices más míticas de La que se avecina abandona la serie para siempre

Una de las actrices más míticas de La que se avecina abandona la serie para siempre

Vanesa Romero, que interpretó a Raquel Villanueva durante doce temporadas en la serie de los hermanos Caballero, se baja del barco definitivamente.
Una de las actrices más míticas de La que se avecina abandona la serie para siempre
·

La que se avecina ya no es lo que era. La temporada 12, en teoría, debería haber puesto punto y final a las aventuras y desventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, pero gracias a los increíbles números de audiencia y el juego que daban prácticamente todos los personajes de la ficción, la serie de renovó por tres temporadas más. La temporada 13 pinchó durante su estreno en abierto, aunque en Prime Video la cosa fue diferente. Tras un cambio de edificio y la adición de nuevos personajes, la serie sigue adelante. Sin embargo, se confirma ahora de forma definitiva que Vanesa Romero, la actriz que interpretaba a Raquel Villanueva, ya no volverá jamás a la obra.

Raquel Villanueva apareció por última vez en la temporada 12 de La que se avecina y no volverá

En mayo del año pasado, Romero desveló a Formula TV que quizá estaría presente en la temporada 13, pero que no lo tenía claro, puesto que estaba estudiando junto a los responsables de la serie la posibilidad de retomar su papel si la agenda lo permitía: "La verdad es que ahora mismo tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agendas. Entonces espero que en esta temporada pueda estar en algún capítulo o algo así y seguir disfrutando de la serie. Pero de momento estamos en este punto, a ver si es posible". Finalmente, según recogen desde Pronto, la actriz se baja definitivamente de la serie, por lo que ya no volveremos a ver a Raquel en ninguna de las siguientes temporadas: "No volveré a La que se avecina porque estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con las largas sesiones de trabajo de la serie".

La que se avecina

Vanesa Romero no podrá seguir con La que se avecina debido a otros proyectos.

Cada vez son menos los artistas veteranos y originales de La que se avecina que se mantienen firmes continuando con sus interpretaciones habituales, pero todavía quedan algunos como Antonio Recio (Jordi Sánchez), Amador Rivas (Pablo Chiapella), Maite Figueroa (Eva Isanta), Fermín Trujillo (Fernando Tejero) o Berta Escobar (Nathalie Seseña), de entro otros. La temporada 13 de La que se avecina está disponible al completo en Prime Video y la futura temporada 14 todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma a cargo de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder o Citadel.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir