eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves tiene una condición para hacer 'Speed 3' y es sorprendente

Keanu Reeves tiene una condición para hacer 'Speed 3' y es sorprendente

Keanu Reeves, que prepara 'John Wick 4', la nueva entrega de la saga de acción que se estrenará este fin de semana, sigue recordando su paso por 'Speed' aunque tiene una condición para volver a ella.
Keanu Reeves tiene una condición para hacer 'Speed 3' y es sorprendente
·

Keanu Reeves, que está a pocas horas de batir récords de taquilla con John Wick 4 en su estreno en cines, no cierra la puerta a Speed 3. Hablamos de una película que continuaría lo contado en 1994, cinta en la que Reeves encarnó a Jack Traven e inició su periplo como héroe de acción. Mientras intenta sacar adelante a Constantine 2, Reeves deja caer qué piensa de la tercera entrega de la saga y cuál es su requisito para ponerse a rodarla.

Reeves quiere hacer Speed 3 pero tiene algunas peticiones para ponerse manos a la obra

El guionista Graham Yost, responsable de Speed, había creado a un agente de policía especial, inconformista y muy fanfarrón, pero que no le terminaba de gustar a Reeves. Por eso le pidió a un joven Joss Whedon, que trabajaba como guionista no acreditado, que le hiciera ser más educado y bueno. Y lo consiguió. La cinta, que lo metía en un autobús con Sandra Bullock que no podía reducir su velocidad o acabaría explotando, fue un éxito de taquilla y consolidó la figura de Jan de Bont como director de cine de acción. Reeves se enfadó con el realizador -se dice que no terminaron bien- y con la productora, no estuvo en la segunda parte ambientada en un barco -que fue un fracaso-, pero desea volver en una tercera parte.

Solo pido una gran historia, un gran guion

Sandra Bullock ha hecho bromas al respecto, De Bont está por la labor -si el reparto accede a ello- y Reeves, en plena promoción de John Wick 4, dice que sí, pero con una gran condición. "Por supuesto que volvería", comenta Reeves, que nunca diría que no, ya que tiene mucho cariño al personaje. "Eso sí, volvería con una gran historia, un gran guion", concluía. Reeves quiere reconectar con su pasado, lo ha dicho en otras ocasiones, y desea regresar a películas que le hicieron famoso en su día. Lo hizo con Las aventuras de Bill y Ted, con Matrix, estrenándose Matrix Resurrections a finales de 2021 y podría hacerlo con la citada Constantine.

speed
speed 3
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir