eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves pone en duda el futuro de Constantine 2: ¿Se está haciendo la película?

Keanu Reeves pone en duda el futuro de Constantine 2: ¿Se está haciendo la película?

A puertas del estreno de John Wick 4, Keanu Reeves ha puesto en duda la realización de la secuela de Constantine. Warner podría haber cancelado el filme.
Keanu Reeves pone en duda el futuro de Constantine 2: ¿Se está haciendo la película?
·

La secuela de Constantine, después de todo, podría estar en peligro. El mes pasado, Akiva Goldsman, guionista del proyecto, desveló algunos detalles de la nueva historia y aseguró que todo se estaba poniendo en marcha. Sin embargo, puede que ni siquiera la persuasión de Keanu Reeves haya sido suficiente, después de todo, para que Warner Bros. Discovery dé luz verde a Constantine 2. Teniendo en cuenta el estado de la compañía, sería razonable que no se quisiera invertir en este tipo de proyectos para apostar por otros más seguros, como más películas de El Señor de los Anillos. En una entrevista para ComicBook, en plena promoción de John Wick 4, Reeves ha puesto en duda que vaya a desarrollarse la secuela de su querida Constantine, por lo que en cierto modo parece que el proyecto está paralizado.

Keanu Reeves anuncia malas noticias para el futuro de la secuela de Constantine

"Esperaba que se hiciera, pero no lo sabemos. Lo estamos intentando", desvelaba Reeves a Brandon Davis. Lo último que supimos de la cinta es que el guion se estaba desarrollando siguiendo la estela de la obra original: "La nueva película amplía los temas que trajo la original, que giran alrededor de mantener la barrera entre la tierra y las criaturas malvadas que están del otro lado. El personaje es muy Keanu, y hay mucho del mundo del bien y del mal que él y Francis construyeron. También hay mucho noir auténtico, mezclado con la idea de que el bien y el mal coexisten muy cerca el uno del otro. Más allá de eso, todavía lo estamos descubriendo mientras escribo el guion", comentaba el mencionado Goldsman. La primera entrega de Constantine es un clásico de culto intocable, pero eso no sería suficiente para Warner y su reinicio planeado para DC Studios.

Constantine

El destino de Constantine 2 no está claro después de todo.

Es extraño que Reeves ponga en duda ahora el desarrollo de Constantine 2 después de que el director a cargo de la cinta, Francis Lawrence, afirmase haber recibido la aprobación de la compañía detrás de la producción: "Ha sido complicado debido al mundo de DC/Vertigo, sobre todo por demostrar quién es el dueño del personaje y quién tiene el control sobre los derechos, tratando de conseguir a las personas adecuadas para seguir adelante. Hemos recibido luz verde, tenemos eso ahora y ahora necesitamos la historia. A todos nos encantaría hacerla". Constantine 2 se queda en la cuerda floja.

Xavi Mogrovejo
constantine

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir