eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal y Nicolas Cage protagonizan el meme más viral que arrasa en TikTok

Pedro Pascal y Nicolas Cage protagonizan el meme más viral que arrasa en TikTok

Una de las últimas películas de Nicolas Cage, El insoportable peso de un talento descomunal, ha convertido a Pedro Pascal en un meme.
Pedro Pascal y Nicolas Cage protagonizan el meme más viral que arrasa en TikTok
·

Lo que le faltaba ya a Pedro Pascal para terminar de salir hasta en la sopa: hacerse viral junto a Nicolas Cage con un meme que está arrasando en TikTok. El insoportable peso de un talento descomunal, uno de los últimos largometrajes del protagonista de Pig, pasó bastante desapercibido durante su estreno en salas de cine, pero una de sus escenas ha marcado un antes y un después en una de las redes sociales que más público mueve actualmente. Pedro Pascal interpreta a multimillonario que toma la decisión de pagar al propio Nicolas Cage (se interpreta a sí mismo en el filme) para que asista a su fiesta de cumpleaños. Pero como viene siendo habitual en estos proyectos, ambos acaban enzarzados en una aventura difícil de creer.

Pedro Pascal protagoniza este meme junto a Nicolas Cage con sus personajes cargados de LSD

El meme en cuestión, muestra a los dos actores hasta las trancas de LSD mientras realizan un trayecto en coche. El personaje de Pascal es el promotor de que ambos ingieran esa droga debido a que necesitan un poco de ayuda para ponerse a crear arte juntos. La canción de Make Your Own Kind of Music de Cass Elliot acompañan la secuencia convirtiéndola en una set piece de comedia digna de recuerdo. La cara del protagonista de The Last of Us y The Mandalorian es también demasiado, cuesta aguantarse la risa. Ese meme ha sido aprovechado para todo tipo de contenidos en TikTok, como podréis ver a continuación:

@keen_bean8 The sat nav I was using was from 2005, half the time it thought I was in a field or river #meme #pedropascal #nicholascage #friends #travel #driving ♬ Make Your Own Kind Of Music - Mama Cass

@memezar #memezar #memes #meme ♬ original sound - ghoulia

Pedro Pascal está actualmente luciéndose como Mando en la tercera temporada de The Mandalorian, que a pesar de haber bajado en audiencia sigue siendo la ficción más importante de Star Wars en televisión. Nicolas Cage, por su parte, se prepara para estrenar Renfield, obra que funciona como reinterpretación del relato de Bram Stoker donde interpreta al mismo Drácula en su versión más única hasta la fecha.

Xavi Mogrovejo
el insoportable peso de un talento descomunal
pedro pascal
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir