eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Keanu Reeves y Laurence Fishburne se emocionan al recordar a Lance Reddick

John Wick 4: Keanu Reeves y Laurence Fishburne se emocionan al recordar a Lance Reddick

Lance Reddick falleció el pasado 17 de marzo en Studio City, en su hogar situado en Los Ángeles, a la edad de 60 años. Veremos al actor en John Wick 4 y sus protagonistas le rinden homenaje.
John Wick 4: Keanu Reeves y Laurence Fishburne se emocionan al recordar a Lance Reddick
·

La pérdida de Lance Reddick pilló al mundo por sorpresa. El actor, de 60 años de edad, había estado promocionando John Wick 4 días antes con sus compañeros de reparto y todo parecía apuntar a que estaba en buen estado de salud. Sin embargo, el 17 de marzo las autoridades locales de Studio City informaron al medio TMZ del fallecimiento del prestigioso actor que se labró una brillante carrera en la industria del cine y en el sector de los videojuegos. Uno de los últimos proyectos en los que veremos a Reddick será esta cuarta entrega de John Wick, donde interpreta de nuevo a Charon, uno de los estandartes del Continental. Keanu Reeves y Laurence Fishburne han rendido homenaje a Reddick durante la premiere de la película que ha tenido lugar en Los Ángeles.

Keanu Reeves y Laurence Fishburne dedican unas preciosas palabras a su eterno compañero

"Lance era una bella persona, un artista especial, un hombre de gracia y dignidad, y sentía una gran pasión por su oficio. Haber tenido la oportunidad de trabajar con él durante 10 años en cuatro películas es algo muy especial para mí y es una jodida mierda que no esté aquí", declaraba Reeves para Deadline. Se puede apreciar cómo el actor se queda muy parado al recordar a su compañero. Laurence Fishburne se emocionó frente a las cámaras de The Hollywood Reporter:

"Amamos a Lance. Echamos de menos a Lance. Él es el corazón de estas películas y muchas otras. Perdimos a nuestro hermano, pero hicimos una hermosa película y es la mejor de todas. Creo que a la gente le va a encantar, ya sabes, de eso se trata, ¿no? Y al final de todo, él no querría ver que dejáramos de hacer esto". A Fishburne le cuesta todavía más que a Reeves poder hablar de Reddick sin que se le escapen las lágrimas. El público ovacionó al artista ya en la sala de proyecciones poniéndose de pie y con un gigantesco aplauso:

Xavi Mogrovejo
lance reddick
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir