eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Lance Reddick, actor de The Wire y John Wick, a los 60 años de edad

Fallece Lance Reddick, actor de The Wire y John Wick, a los 60 años de edad

Se ha informado que la estrella de cine y televisión ha perdido la vida a sus 60 años. Las causas de la muerte son por ahora desconocidas.
Fallece Lance Reddick, actor de The Wire y John Wick, a los 60 años de edad
·

Según se ha informado desde TMZ, el actor Lance Reddick ha fallecido a los 60 años de edad por causas desconocidas. El cuerpo del artista fue hallado en Studio City en su hogar situado en Los Ángeles (Estados Unidos) este mismo viernes 17 de marzo. Aunque las causas de su muerte no estén claras, todo podría apuntar a que se debería a causas naturales. Reddick estuvo, junto con sus compañeros de reparto, promocionando John Wick 4, la siguiente entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves que se estrena el próximo 24 de marzo en salas de cine. El filme de Chad Stahelski será el último en el que veremos al artista en la gran pantalla. Desde TMZ añaden que el pasado 15 de marzo, Reddick realizó un vídeo desde su casa informando que no estaría presente en la premiere del largometraje en Nueva York. No mencionó los motivos de su ausencia.

Reddick participó en grandes series de televisión como The Wire o Perdidos

Nacido el 7 de junio de 1962, Lance Reddick será recordado eternamente como un actor de leyenda por haber participado en proyectos de tremendo éxito como The Wire, Oz, Fringe o hasta Perdidos. Más recientemente, se pudo ver al actor participar como uno de los principales protagonistas de la serie de Resident Evil de Netflix, donde dio vida al mismo Albert Wesker en múltiples versiones. Reddick estudió en la Escuela de Drama de Yale y también se formó en la composición de música clásica en la Universidad de Rochester.

Lance Reddick

Las autoridades policiales fueron las primeras en dar la terrible noticia a TMZ. El cuerpo sin vida del actor fue descubierto sobre las 9:30 AM hora local. En cuanto se desvelen nuevos detalles sobre el caso de Reddick os actualizaremos con más información.

Xavi Mogrovejo
lance reddick
the wire
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir