eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Neill afirma que su cáncer está remitiendo y asegura que no hay que ser alarmista

Sam Neill afirma que su cáncer está remitiendo y asegura que no hay que ser alarmista

El actor comunicó en una entrevista que padecía una especie de cáncer en su sangre, algo que saltó a los medios con gran alarmismo. Sam Neill afirma que está remitiendo y que no hay que asustarse.
Sam Neill afirma que su cáncer está remitiendo y asegura que no hay que ser alarmista
·

Hace unos días, Sam Neill, actor de Jurassic Park y Jurassic World, conmocionó a todos afirmando que tenía cáncer. El intérprete explicó que llevaba poco más de un año luchando contra un linfoma angioinmunoblástico de células T, algo que lo ha llevado a alejarse de la actuación para someterse a quimioterapia. Mientras se cura, ha escrito un libro, Did You Ever Tell You This?, que pare muchos era una despedida. Ahora es Neill el que llama a la calma: su enfermedad remite y no hay que ser alarmista.

Sam Neill padece cáncer pero su enfermedad está remitiendo y llama a la prudencia

La noticia saltó el pasado fin de semana, y muchísimas personas que han sufrido cáncer o lo están combatiendo en estos momentos, decidieron darle su apoyo. La respuesta ha sido tan abrumadora que se ha visto obligado a responder calmando un poco las aguas. No quiere lanzar campanas al vuelo, pero sí ha querido restar algo de alarmismo al asunto. Sí, padece cáncer, pero está remitiendo y se encuentra mejor que nunca y así lo ha declarado en Instagram. "Mi anuncio parece estar en todos los telediarios en este momento, y es una especie de ‘¡Cáncer! ¡Cáncer! ¡Cáncer!’. Lo cual es un poco fastidioso porque, como veis, estoy vivo y bien y lleva ocho meses en remisión", explicaba a sus seguidores en un post en la citada red social que se ha hecho viral.

"Estoy vivito y coleando y voy a trabajar. Estoy muy contento de volver al trabajo. Empezamos a rodar dentro de siete días. Estoy haciendo una cosa llamada Apples Never Fall con Annette Bening, y un reparto realmente maravilloso. Así que aquí estoy, y sólo desearía que el titular no fuera tanto ‘esa cosa’" mientras intenta reconducir el foco de la atención mediática para hablar de sus memorias, de sus futuros trabajos en el cine y más. De hecho, la escritura del libro fue muy positiva para él, ya que lo ayudó a focalizarse en su vida, sus logros y otros elementos. Espera que el diagnóstico de su enfermedad no le reste importancia al que considera uno de sus mejores trabajos.

Estoy vivito y coleando; voy a volver a trabajar y hacer cine, así que no quiero que el cáncer acapare titulares

"Necesitaba algo que hacer mientras estaba en tratamiento; estoy acostumbrado a ir a trabajar y de repente no podía ir a trabajar. Por eso escribí el libro, y tengo que decir que ha tenido una gran acogida. A la gente parece encantarle, lo cual es estupendo. Estaba muy nervioso, obviamente, como autor primerizo", comenta el intérprete de Horizonte final. "En fin, creo que es divertido. Lo subtitulamos Cine, vida, amor y otras catástrofes. Para que te hagas una idea de todas las locuras que me han pasado. El tono del libro es de sorpresa", prosigue. "Jamás pensaré que haría carrera como actor, y mucho menos en el cine. Pero eso es lo que ha ocurrido y estoy lleno de gratitud al recordar esta vida, y de eso trata el libro", matiza mientras afirma que ha hecho una versión de audiolibro. "Espero que lo disfrutéis y no os preocupéis demasiado por ‘todo eso’, porque estoy bien", concluía.

sam neill
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir