eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La terrorífica Smile ya tiene en desarrollo una secuela y su director desvela detalles

La terrorífica Smile ya tiene en desarrollo una secuela y su director desvela detalles

El filme de terror, uno de los más exitosos del año pasado, regresará con una segunda parte a cargo de los mismos responsables. 'Smile' y su continuación apuntan alto y desde Paramount lo saben.
La terrorífica Smile ya tiene en desarrollo una secuela y su director desvela detalles
·

Smile, uno de los grandes éxitos del año pasado en taquilla, tendrá una secuela. Era algo que sabíamos, pero que ahora ha tenido confirmación oficial de Paramount, que ha fichado a su director, Parker Finn, para enarbolar juntos la bandera del terror en los próximos años. El debut de Finn en la realización, con apenas un presupuesto de 17 millones de dólares, logró sumar más de 217 millones de dólares en su paso por los cines. Casi nada.

Un filme de terror que se convirtió en un fenómeno en la taquilla: Smile 2 pretende ser aún más ambiciosa

"El gran éxito de Smile es que se trata de un testimonio de la creación cinematográfica más original y fresca de Parker, y estamos encantados de que haga de Paramount su hogar", ha confirmado el presidente y director ejecutivo de Paramount, Brian Robbins, en un comunicado. Los copresidentes del grupo cinematográfico de Paramount, Michael Ireland y Daria Cercek, remarcaron que el fichaje del cineasta es una apuesta de cara al futuro y en un género que se ha intentado revitalizar en los últimos años con éxito dispar. No obstante, el éxito de taquilla de Smile se basó en gran medida en su marketing, una de las campañas promocionales más inteligentes que se hayan visto en años, con actores y actrices sonriendo por las calles y en estadios de beisbol.

Smile Parker Finn

A los pocos meses de haber sido anunciado por primera vez como un estreno en cines, y eso que estuvo a punto de ser distribuida en streaming, Smile tenía una audiencia llena de cinéfilos ansiosos por verla en la pantalla. Paramount cuajó de la nada una incipiente saga y la jugada parece haberles salido muy bien. "Hice Smile como una historia autosuficiente y que fuese capaz de contar su propia historia. No pensé ni en un millón de años que habría tanta demanda para una secuela", comentó el director hace unos meses.

Smile triunfó en taquilla y dio pie a una incpiente saga para Paramount

"No sé, creo que hay cosas dentro de la película que no se cuentan ni son exploradas a propósito y en las que creo que sería emocionante sumergirse, y cosas que no tuve oportunidad de hacer por limitaciones de presupuesto o porque no encajaban del todo bien en la historia", comentaba en relación a la continuación de Smile y sus posibilidades de ofrecer nuevas tramas e historias. Os recordamos que Smile llega este mismo mes a Prime Video.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir