eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Aparecerá Tom Holland en las películas de Spider-Verse? Sony no lo descarta

¿Aparecerá Tom Holland en las películas de Spider-Verse? Sony no lo descarta

Amy Pascal, productora ejecutiva de Sony Pictures, ha abierto la puerta a la posible participación del gran Tom Holland en los filmes de animación de Spider-Man.
¿Aparecerá Tom Holland en las películas de Spider-Verse? Sony no lo descarta
·

Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la esperada secuela de Un nuevo universo, se estrena el próximo 2 de junio en cines y los seguidores del trepamuros están ardiendo en deseos de reencontrarse con esa increíble animación con la que Sony nos sorprendió en 2018. El filme en cuestión será una verdadera fiesta arácnida, puesto que incorporará a su historia a toneladas de versiones diferentes de Spider-Man procedentes de distintos universos. Lo que vimos en la anterior entrega pero corregido y aumentado, vaya. Eso ha llevado a preguntarse a muchos si Tom Holland aparecerá en la película. El actor lleva alejado de su querido personaje desde finales de 2021, cuando estrenó Spider-Man: No Way Home de la mano de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Amy Pascal, de Sony, afirma que en un futuro es posible que Holland termine uniéndose al elenco de lanzarredes del Spider-Verse.

Tom Holland podría servir como nexo entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el Spider-Verse de Sony

"Los fans tendrán que esperar un par de años para ver qué hacemos. Pero, con el multiverso yendo en ambos sentidos, ¿podría Peter Parker de Tom Holland entrar al Spider-Verse animado? No voy a comentar nada al respecto. Pero puedo decirte que a Tom Holland le encantan estas películas del Spider-Verse", comentaba Pascal en una entrevista para Empire. La cuarta entrega del Spider-Man de Tom Holland, a manos de Marvel Studios, todavía está en el aire y apenas sabemos nada del proyecto, más allá de que continuará con la trama del Peter Parker oficial del UCM en solitario tras los acontecimientos de No Way Home. En principio sería una obra más madura, con el personaje de Holland entrando en su etapa adulta. Lo único que adelantó Kevin Feige es que la historia ya estaría en marcha.

"Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores están poniendo la pluma en el papel ahora". Spider-Man: Cruzando el Multiverso seguirá los pasos de un Miles Morales que también está saltando a su etapa adulta como Spider-Man: "Quiere dejar el nido. Tiene que descubrir quién es él y quién es importante en su vida, y qué es importante. Como adolescente, esas son muchas de las grandes preguntas que te haces a ti mismo, y esto se está desarrollando en una escala de superhéroe grande y multidimensional", explicaba Christopher Miller, uno de los guionistas, en una entrevista.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir