eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El guionista de 'Spider-Verse 2' explica en qué punto está Miles Morales en la historia

El guionista de 'Spider-Verse 2' explica en qué punto está Miles Morales en la historia

Chris Miller, coguionista de Spider-Man: Across the Spider-Verse, ha detallado en una nueva entrevista cómo se siente Miles Morales en esta nueva entrega de animación.
El guionista de 'Spider-Verse 2' explica en qué punto está Miles Morales en la historia
·

Spider-Man: Un nuevo universo fue toda una revelación para los seguidores del trepamuros. La apuesta animada protagonizada por Miles Morales, Spider-Gwen y Peter Parker tiene actualmente dos nuevas secuelas en desarrollo, con nuevas incorporaciones como Spider-Man 2099. Aunque aun queda bastante para que podamos ver Spider-Man: Across the Spider-Verse, la segunda parte, Chris Miller, coguionista de la obra, ha adelantando en qué punto emocional se encuentra Miles en la historia. "Miles está pasando por diferentes fases en su vida. Ahora tiene confianza, pero está comenzando a descubrir cuál es su lugar en el mundo y se siente listo para sus próximos desafíos", comienza explicando el escritor a Empire.

Miles Morales busca dar el paso a la edad adulta manteniendo sus tareas como superhéroes

"Quiere dejar el nido. Tiene que descubrir quién es él y quién es importante en su vida, y qué es importante. Como adolescente, esas son muchas de las grandes preguntas que te haces a ti mismo, y esto se está desarrollando en una escala de superhéroe grande y multidimensional". Miles, así pues, está en ese punto de saltar a la edad altura teniendo que afrontar todo lo que ello significa, combinando eso con, además, sus tareas de superhéroe salvando el mundo. A fin de cuentas es uno de los puntos que se suele tocar dentro de las historias del personaje arácnido que, por ejemplo, vimos en parte en Spider-Man: No Way Home, aunque llevado más al extremo.

Spider-Verse 2

Spider-Man: Across the Spider-Verse combinará diferentes tipos de animación y será una verdadera proeza visual, tal y como adelantaron sus creadores en su día: "Across the Spider-Verse es una secuela muy ambiciosa, porque no queríamos hacer lo mismo otra vez. Así que la idea de que viajáramos por distintas dimensiones abrió una oportunidad para que cada mundo tuviera su propio estilo artístico". El largometraje se estrenará el 2 de junio de 2023 en salas de cine de la mano de Sony y Marvel.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir