eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones' publica un nuevo clip con guiño a la serie original

'Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones' publica un nuevo clip con guiño a la serie original

El nuevo filme de Paramount Pictures protagonizado por Chris Pine y dirigido por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein se estrena el 31 de marzo y ya ha publicado una escena casi completa.
'Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones' publica un nuevo clip con guiño a la serie original
·

Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones lanza un nuevo clip antes de su estreno en cines. Faltan todavía un par de semanas para que el público pueda hincarle el diente a esta nueva aventura de Dragones y Mazmorras, y desde Paramount han celebrado las buenas críticas recibidas por los profesionales publicando una secuencia trepidante donde vemos a nuestro grupo protagonista, Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Sophia Lillis enfrentarse a unas extrañas criaturas: una especie de pantera con tentáculos capaz de atrapar a sus enemigos a distancia y devorarlos sin piedad. La secuencia nos permite adentrarnos en la fantasía del juego de mesa clásico con una prueba en la que hay hasta que buscar armas para poder superar el peligroso laberinto.

'Honor entre ladrones' promete mucha acción, comedia y toneladas de referencias al juego de mesa

¿No os suenan algunos de los personajes? ¡Son los originales de la serie de animación de los ochenta! La ambientación, en este caso similar a un circo romano, es brutal en lo que a puesta en escena se refiere. No nos permite ahondar en ese mundo mágico tanto como nos gustaría, porque el laberinto es un tanto monocromático y apenas exploramos el área en la que se encuentran los personajes. No obstante, la caracterización de los protagonistas y las criaturas nos encanta. Ese toque de humor que se ofrece, además, por ahora sienta bien, por lo que podemos olvidarnos de ver una obra de fantasía al estilo de las ficciones de James Gunn o Taika Waititi.

Dragones y Mazmorras

El mítico equipo de la serie de 1983 se muestra en una especial escena.

El filme de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein cuenta la historia de "un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas". La película nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura llena de acción. Si bien aun no se ha estrenado esta primera parte, si tiene buen tirón entre el público podría ser solo el principio de una saga: "No hemos plantado ninguna semilla. Pero si tenemos la suerte de hacer otra película, entonces creo que hay muchos lugares a los que ir. Hemos creado estos grandes personajes a quienes nos encantaría ver dónde están en uno o dos años".

Xavi Mogrovejo
chris pine
dungeons and dragons: honor among thieves
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir