eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' desata su nuevo tráiler con Chris Pine y Michelle Rodriguez

'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' desata su nuevo tráiler con Chris Pine y Michelle Rodriguez

La película basada en el juego de rol contará con Chris Pine, Michelle Rodríguez y un reparto espectacular. 'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones' se estrenará en cines el 31 de marzo.
'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' desata su nuevo tráiler con Chris Pine y Michelle Rodriguez
·

Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, la ambiciosa adaptación del juego de rol de Wizards protagonizada por Chris Pine y Michelle Rodriguez entre otros actores y actrices, estrenó un increíble conjunto de imágenes y detalles hace unos días, y ahora tenemos la suerte de disfrutar el último gran tráiler antes de su estreno en cines el próximo 31 de marzo. Y sí, si os gusta el juego de rol de Wizards vais a ver un montón de guiños y referencias.

Chris Pine y el reparto se luce en un nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones lleno de guiños al juego de rol

En Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se nos narrará cómo un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles deciden emprender un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas y los desafíos más imprevistos, combatiendo contra monstruos de todo tipo, involucrándose en luchas entre reinos o intentando salir con vida de las más profundas mazmorras. Sí, como una buena aventura de Dragones y Mazmorras, al estilo de la reciente Las tierras más allá de Brujaluz, uno de los tomos que hemos analizado en Vandal recientemente.

Dungeons and Dragons Honor entre Ladrones

La cinta contará con Chris Pine (saga Star Trek), Michelle Rodriguez (saga Fast & Furious), Justice Smith (Detective Pikachu), Sophila Lillis (It) y Regé-Jean Page (El agente invisible) los cuáles conformarán un heterogéneo grupo de ladrones que acabarán convirtiéndose en héroes, salvando el mundo por el camino y forjando una improbable amistad entre ellos. En Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones, Hugh Grant completará el reparto ejerciendo su papel como gran villano Forge Fletcher, una figura que dará que hablar. Los cineastas encargados de darle vida a este mundo de fantasía serán Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores de Game Night y guionistas de Spider-Man Homecoming, y según han confesado los propios actores protagonistas, han mezclado los elementos necesarios del lore del juego con las tramas y los tropos de cintas como La princesa prometida. Sí, una aventura clásica en pantalla grande para toda la familia.

Dungeons and Dragons Honor entre Ladrones

Dragones y mazmorras, cuyo starter set probamos el año pasado sigue siendo el juego de rol célebre del momento, con cientos de historias, manuales y expansiones que añaden aventuras y contenidos a los jugadores y dungeons masters, como la reciente reedición de La Maldición de Strahd o el lanzamiento de Monstruos del Multiverso, tomos los cuales hemos analizado en profundidad en Vandal. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones se estrenará en cines el 31 de marzo.

chris pine
dungeons and dragons: honor entre ladrones
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir