eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Serrano', la mítica serie española, regresa a la televisión con Antonio Resines

'Los Serrano', la mítica serie española, regresa a la televisión con Antonio Resines

Antonio Resines, protagonista y cara visible de una de las sitcom más exitosas de la historia de la televisión española, adelanta una reunión y un nuevo futuro para 'Los Serrano'.
'Los Serrano', la mítica serie española, regresa a la televisión con Antonio Resines
·

Mientras Cuéntame decide terminar, Los Serrano parecen destinados a volver a la televisión española. La mítica sitcom de Telecinco, una de las más seguidas en España, regresará a la pequeña pantalla según ha confirmado Antonio Resines en La resistencia, comentando que ya se han contactado a los actores y actrices más relevantes y que se preparará una reunión con todos ellos. ¿Ha sido todo un sueño?

Vuelven Los Serrano: la serie más exitosa regresará a la televisión según ha confirmado Antonio Resines

Resines, alma y centro de la producción, fue directo en su paso por La resistencia, el late night de entrevistas de Movistar+ Plus dirigido por David Broncano. "La exclusiva es que nos vamos a juntar unos cuantos", explicó el intérprete con algo de broma. En el citado programa intentaron sonsacarle si iba a ser un revival o una reunión, e incluso si se iban a juntar los actores y actrices principales en algún programa de tirón en otras televisiones, como El hormiguero de Pablo Motos. Resines optó por no soltar prenda.

Nos vamos a reunir unos cuantos, pero no puedo decir nada

"Si largo yo, la tenemos aquí. Vamos a quedarnos calladitos por si acaso", afirmaba entre risas. "Lo que sí puedo decir es que el reencuentro se produzca en una televisión en abierto", aunque no especificó si se refería a Telecinco o Antena 3, con la que también tiene vínculos comerciales. "No puedo decirlo todavía", puntualizó en relación a si será un remake, una continuación de lo visto tras su traumático final -en el que se decía que todo había sido un sueño- o de si sería una reunión, al estilo de Friends, en la que se repasaría el impacto del show. Los Serrano duró cinco años en antena, desde 2003 a 2008, contando en su reparto con el citado Resines, Jesús Bonilla y Belén Rueda, siendo un éxito televisivo sin precedentes.

antonio resines
los serrano
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir