eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se hacen fotos lascivas en el parque temático de Ghibli y las autoridades intervienen

Se hacen fotos lascivas en el parque temático de Ghibli y las autoridades intervienen

Algunos visitantes del parque temático de Ghibli en Japón se están sacando fotos inapropiadas con los personajes y el gobernador de la prefectura de Aichi pide que se detengan.
Se hacen fotos lascivas en el parque temático de Ghibli y las autoridades intervienen
·

El parque temático del Studio Ghibli tiene abiertas ya sus puertas en Japón y las experiencias de los asistentes son tremendamente positivas. Son muchas las películas que se han hecho en el estudio de Hayao Miyazaki que han conquistado y enamorado a la audiencia, y los seguidores de esos largometrajes asisten como locos a ese espectáculo gigantesco para poder vivir desde dentro las experiencias cinematográficas que les han acompañado durante años. Sin embargo, a pesar de que por norma general el comportamiento del público es correcto, hay una parte de los asistentes que se está haciendo fotos lascivas con los diferentes personajes de Ghibli y además lo está compartiendo por rede sociales. Las autoridades y el gobernador de la prefectura de Aichi, Hideaki Ōmura han pedido que se detengan este tipo de publicaciones y comportamientos.

Las autoridades quieren detener este tipo de comportamientos y tomarán medidas más severas

Hideaki Ōmura realizó una rueda de prensa para poder tratar el tema con detenimiento y realizar un comunicado en el que pide que se cesen de inmediato estas capturas, puesto que en el parque acuden familias para divertirse: "Hablando con franqueza, publicar fotos como esa en las redes sociales es muy inapropiado", comentaba. "Desde adultos hasta niños, la gente va al Parque Ghibli para entrar en el mundo Ghibli y divertirse. Claramente, esto molesta a muchas personas y hay que detener firmemente tales acciones una vez detectadas", seguía el gobernador. "Para aquellos que vienen al parque a hacer este tipo de cosas, preferiría que no vinieran en absoluto. Por supuesto, debemos tomar medidas más duras contra este tipo de comportamiento. Esto es básicamente destrucción de propiedad".

Se invita a aquellos que hagan estas fotos a abandonar el parque si les pillan, y directamente a no entrar si van con estas intenciones. El parque temático de Ghibli tiene múltiples zonas abiertas pero todavía hay algunas que están siendo construidas. Se pueden visitar áreas como la casa de Totoro o un bosque temático de La princesa Mononoke, pero todavía hay partes del parque que requieren de más tiempo. Aun así, parece que es una experiencia única y que merece mucho la pena si se reside en Japón (o si se va de vacaciones).

Xavi Mogrovejo
hayao miyazaki
parque ghibli
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir