1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El parque temático de Studio Ghibli se deja ver en dos nuevas imágenes

El parque temático de Studio Ghibli se deja ver en dos nuevas imágenes

Una zona de La princesa Mononoke y otra de El castillo ambulante son las que podremos ver hoy en profundidad. Ambas abrirán sus puertas en 2023.
El parque temático de Studio Ghibli se deja ver en dos nuevas imágenes
·
hayao miyazaki
parque ghibli

El parque temático del Studio Ghibli es una de las sensaciones más relevantes lo que respecta a cultura popular de este 2022. Recientemente, se anunció que el parque inspirado en las obras de Hayao Miyazaki iba a abrir sus puertas el próximo 1 de noviembre, o por lo menos las puertas de algunas de las zonas, porque no todas estarán disponibles en el mismo momento de apertura. Ahora, para ir abriendo más boca y calentar motores, se han compartido dos nuevas imágenes para que podamos echar ojo al nivel de detalle que se está empleando en la puesta en escena.

El Pueblo de Mononoke - La princesa Mononoke

Ghibli

Como podéis ver, la recreación es una absoluta locura y tiene pinta de ser una verdadera gozada poder pasear por esos terrenos.

Parece una zona bastante amplia, desde luego, y probablemente habrá más áreas que se descubran en el momento de apertura. Hay que dejar sorpresas para los visitantes.

El castillo ambulante

Ghibli

Posiblemente lo más asombroso que hemos visto hasta la fecha en relación a este parque. Este castillo ambulante tiene 16 metros de altura y contará con varios pisos. Lo mejor de todo es que los visitantes podrán ver cómo vivía Howl, y además también se contará con el servicio de entrega de Kiki.

El parque temático del Studio Ghibli pinta por ahora de maravilla. Estas dos imágenes eran todo lo que necesitábamos ver hoy para ver que todo va viento en popa y que será una de las maravillas del mundo, para los afortunados que puedan visitarlo en Nagakute, en Aichi. La primera zona que abrirá sus puertas será la de Mi vecino Totoro, el resto estarán disponibles a partir de 2023, por lo que estas que hemos visto aquí tardarán un poco más de la cuenta en poder verse en profundidad.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir