eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves conserva este objeto de 'Matrix' y afirma que es uno de sus tesoros más preciados

Keanu Reeves conserva este objeto de 'Matrix' y afirma que es uno de sus tesoros más preciados

El actor, que dio vida a Neo en la saga, afirma que conserva la primera pastilla roja de 'Matrix' y recuerda cuáles son sus tesoros más preciados. Keanu Reeves hace recuento de su museo.
Keanu Reeves conserva este objeto de 'Matrix' y afirma que es uno de sus tesoros más preciados
·

Keanu Reeves, que ha confesado que tiene miedo a las IA, ha estado repasando su carrera de cara al estreno de John Wick 4, la cuarta entrega de la saga de acción. Mientras prepara la cada vez más complicada Constantine 2, el intérprete ha explicado que conserva numerosas reliquias de sus filmes más famosos, todas ellas obtenidas con el permiso de las producciones, y destaca con especial cariño la pastilla roja de Matrix.

Keanu Reeves conserva la pastilla roja de Matrix

En un chat abierto en Reddit (vía IndieWire), Reeves fue muy sincero en eso de si alguna vez había robado atrezo en algún plató o de algunas de sus películas. Su respuesta: "No los he robado: tengo el reloj y el anillo de boda de John Wick, una espada de La leyenda del samurái: 47 Ronin y la primera pastilla roja que me dieron las Wachowski", comenta el actor, que remarca que es uno de sus objetos más preciados e importantes.

Pildora Roja Azul Matrix

No he robado nada, pero sí he conservado objetos como la pastilla roja de Matrix

Es común ver cómo los actores y actrices intentan conservar sus propias piezas, trajes o réplicas, elementos que los acompañan durante meses en los rodajes, y que se convierten en pequeños recuerdos. La nueva película de Reeves, John Wick 4, ha conquistado a la crítica y apunta a convertirse en uno de los estrenos del año. "Creo que el Capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo cual es genial. Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre John Wick de su pasado y, obviamente, del presente. John Wick 4 cuenta cómo sería realmente la vida como una especie de crisis existencial. Y además creo que eso es lo más divertido de la película", explicaba Chad Stahelski, director, de la cuarta parte.

John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo en cines.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir