eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 presenta un clip exclusivo con Jenna Ortega escapando de Ghostface

Scream 6 presenta un clip exclusivo con Jenna Ortega escapando de Ghostface

La sexta entrega de la saga de Scream se estrena el próximo 10 de marzo en cines y Paramount ha presentado una escena exclusiva.
Scream 6 presenta un clip exclusivo con Jenna Ortega escapando de Ghostface
·

Paramount Pictures acaba de lanzar un nuevo clip exclusivo con una secuencia trepidante, y llena de gore, de Scream 6. Jenna Ortega (que modificó bastante el guion de Miércoles), Melissa Barrera, Samara Weaving, Hayden Panettiere y Courteney Cox se verán las caras con Ghostface una vez más en esta entrega que nos traslada a la ciudad de Nueva York, lejos de las sangrientas calles de Woodsboro. El mítico asesino enmascarado sigue haciendo de las suyas con una nueva identidad, y en esta ocasión hasta le veremos armado con armas de fuego, algo insólito en la saga porque Ghostface siempre había blandido armas blancas. La secuencia que ha publicado la compañía ya la pudimos ver en uno de los tráilers oficiales: Ortega y Barrera están contra las cuerdas escapando del brutal asesino en serie, y a raíz de esa persecución empieza una marea de muertes.

Scream 6 será una entrega valiente que apostará por sacar a Ghostface de su zona de confort

Las protagonistas de la secuencia han ofrecido algunos detalles sobre esta nueva entrega, adelantando que Ghostface está desatado y es más feroz que en anteriores películas: "Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo". Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se ponen de nuevo tras las cámaras para dirigir la sexta cinta de la saga después de triunfar con Scream 5, la recuela que funcionó de maravilla en recaudación y crítica.

Los cineastas a cargo de esta resurrección de Scream, que también firmarán la próxima entrega de Escape from New York, confesaron que quieren trabajar ya en Scream 7: "Queremos estar viendo películas de Scream, ya sea que estemos involucrados o no, por el resto de nuestras vidas. Estamos muy felices de que [Ghostface] haya regresado". Kevin Williamson, autor de la saga de Scream original, confesó que estaba especialmente satisfecho por esta nueva película: "Estaba un poco indeciso con la idea, ya que estaba dándole vueltas a eso de, '¿Cómo haces que sea aterrador en la ciudad de Nueva York?'", comentaba para Deadline. "Pero lo lograron. Sabía exactamente cómo hacerlo. No me di cuenta de lo aterradora que puede ser esa ciudad hasta que vuelves y dice 'este era mi hogar' y luego vas caminando por la calle y no hay nadie".

Scream 6 se estrenará el 10 de marzo en cines.

Xavi Mogrovejo
jenna ortega
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir