eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La showrunner de 'The Walking Dead' habla de la relación entre Rick y Negan

La showrunner de 'The Walking Dead' habla de la relación entre Rick y Negan

El dúo continuará en la novena temporada.
La showrunner de 'The Walking Dead' habla de la relación entre Rick y Negan
·

Angela Kang, nueva showrunner de la adaptación de AMC de la serie The Walking Dead, ha ofrecido algunas claves sobre cómo van a enfocar la relación entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick Grimes (Andrew Lincoln) de cara a la novena temporada.

Rick ha mantenido prisionero al líder de los Salvadores en la cárcel de Alejandría, revirtiendo de esta forma su relación antagónica.

"Hemos hablado sobre esto en la sala de escritores. Esta idea de que, cuando termina una guerra y luego tienes personas que son soldados de guerra, generales, ¿qué sucede cuando no hay una transición real? Porque es un apocalipsis...", señalaba Kang.

Ambos se sienten como dinosaurios después de la guerra

"Creo que, de muchas maneras, Rick siente esto como una forma de terapia", continúa. "Están tratando de abrirse camino a través de esto. Ambos se sienten, de alguna manera, como dinosaurios después de la guerra".

Agrega que, mientras que Rick intenta discernir cuál será el próximo paso a dar, cuál será la próxima misión, Negan lo manipula. "Pero Rick necesita poderse justificar: 'Es por esto que te mantuve vivo, es para que podamos tener un futuro'.

En este sentido, Rick intentará demostrar a Negan que estaba equivocado manteniéndole vivo para que vea como florece una nueva civilización. "Así que eso es lo que está intentando hacer Rick", continuaba Kang. "Su postura es: 'Hey, tío, estás sufriendo pero intentemos hacer algo bueno'.

Os recordamos que The Walking Dead se estrenará el 8 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir