eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La maravillosa Señora Maisel' desvela trailer y póster oficial para su última temporada en Prime Video

'La maravillosa Señora Maisel' desvela trailer y póster oficial para su última temporada en Prime Video

La galardonada serie de Prime Video, 'La maravillosa Señora Maisel', concluirá con su quinta temporada el próximo abril en la plataforma de Amazon. Así es su nuevo tráiler y sus primeros detalles.
'La maravillosa Señora Maisel' desvela trailer y póster oficial para su última temporada en Prime Video
·

La maravillosa Señora Maisel, la célebre y galardonada serie de Prime Video, ha desvelado su póster y fecha de estreno de su quinta y última temporada. La ficción, que ha enamorado y conquistado a millones de espectadores durante los últimos seis años, regresará a la plataforma de Amazon con tres episodios el 14 de abril, con nuevos episodios de estreno cada viernes.

Una serie que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo y que concluirá en Amazon: Ms. Maisel dice adiós

Termina La maravillosa Señora Maisel. La producción, una de las más queridas e importantes de los últimos años en la pequeña pantalla, concluirá en Prime Video con su quinta temporada. Una temporada que nos presentará cómo, después de cortar relaciones y ser expulsada de su tour, Midge Maisel se empeñó, en reconstruir su carrera y su reputación. Dejando el Carnegie Hall revitalizada y lista para enfrentarse a cualquier contratiempo, la protagonista tuvo una Epifanía delante de un póster. Ahora quiere luchar por la fama, simplemente equipada con su rápido ingenio, su labia y nada que perder. En la quinta y última temporada de la ficción de Prime Video, Midge estará más cerca del éxito que ha soñado, pero descubre que aún habiéndose acercado, sigue demasiado lejos.

La creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino han confirmado que tenían claro las "últimas imágenes" y "últimos momentos" de la serie desde el final de la cuarta temporada el año pasado, por lo que se trata de una decisión premeditada. Hay que destacar que La maravillosa Señora Maisel ha ganado más de veinte premios Emmy, incluyendo el premio a mejor serie de comedia, así como seis premios de la Crítica Cinematográfica, cuatro premios del Sindicato de Actores, tres Globos de Oro y muchos más.

La serie se ha convertido en una de las más aclamadas y amadas de la televisión


La maravillosa Señora Maisel, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, está escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino. La serie está protagonizada por la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan, el cuatro veces ganador del Emmy Tony Shalhoub, la tres veces ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron, el ganador del SAG Reid Scott, Alfie Fuller, y Jason Ralph. Os dejamos con su póster oficial.

Maisel
la maravillosa señora maisel
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir